Ayuda eleccion panel LED (economico)

PerryManson182

Semilla
24 Octubre 2014
1
0
1
35
Hola a todoos!! :Des la primera vez que participo en un foro sobre el tema. (Espero no liarme mucho)

Estoy buscando algun panel Led , que resulte lo mas economico posible , despues de buscar como un poseso ...me quedo con esta pagina Aliexpress.com ... si vienen de china, y desconfiaba de comprar por internet , lo cierto es hice algun pedido de otras cosas y me llegaron en perrfecto estado y he visto que son aplicados :)
ahora bien:
Ni idea que modelo elegir ... ni cual me vale y no quiero cagarla por eso vengo aqui a pediros consejo , opiniones etc y espero que sea de utilidad para mi y quien quiera aportar y buscar
yo me he fijado en este concretamente

http://es.aliexpress.com/item/Hydroponic-Plants-300w-LED-Grow-Light-Full-Spectrum-Grow-Lamp-for-Medicinal-Plants-Growth-and-Bloom/1980021574.html



Gracias
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ese lo mire yo hable con el chino y si le dices que te diga la potencia real te vas a desilusionar,no es lo que dice ahora mismo hay en la misma aliexperes una de 300w reales dimable 41cmx21cm su precio es de 260eur y lo tienen en oferta a 103 eur por si te interesa.de todas formas este mensaje deberias ponerlo en otro apartado,en cultivo led.mira a ver si te lo pueden mover
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Yo te recom3ndaria varios paneles de menos potencia. Por ejemplo, si buscas 300w, comprate 3 de 100 en lugar de 1 de 300w.

La razon es que los paneles leds compactos, como el de tu link (o el apollo8 que yo uso), concentran la luz en un punto, y los laterales del armario quedan poco iluminados.

Y ojo con los embaucadores que venden lamparas como la panacea... hay mucho "aguililla"
 
-