Ayuda empezaron a florecer mis nenas , orientación.

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
30
Sur Mexico
Que tal compañeros pues para contarles que 4 de mis nenas empezaron a florecer una de ellas no le tengo mucha fe ya que empezo a florecer muy muy chaparra unos 15 cms cuando mucho.

en orden:

la primeras foto es de una indica que cuando empezó a florecer hace un par de dias le hice Apical y como que se paro la floración y empezo a tirar mas ramas laterales esta es la mas grande por ahora y ya tiro pelos blancos. Como la ven?

las siguientes fotos (4)
me causan curiosidad ya que yo no tengo experiencia pues es mi primera vez plantando pero segun de lo que he visto esas dos plantas se ven como automáticas ya que cumplen con las características de plantas automáticas que he visto por aca por el foro y en general en internet (son altas tienen pocas hojas y ya empezaron a florecer a los 50 cms mas o menos) ... Realmente creen que son automáticos? a estas no les aplique apical por lo mismo que creo que son auto porfa chequenlas miren como crecen

la ultima foto
es la que les comente empezó a florecer con 15 cms no le tengo mucha fe pero no la quite ni nada porque se ve bien jeje aunque es demasiado pequeña creen que pueda fumar de ella? jaja

como ven? creen que sean autos? la verdad todas son semillas que pues nose su procedencia pues son semillas de weed comprada. que opinan?


Feliz año a todos y espero me puedan ayudar y orientar en este camino del autocultivo.
 

Adjuntos

-