AYUDA EN CULTIVO INTERIOR

racso_2010

Semilla
23 Septiembre 2010
2
0
0
Muy buenas,
pos vereis, llevo ya un tiempo cultivando en mi garage, pero sin ningun tipo de armario.
El foco si que es de estos HPS, que sirven tanto para crecimiento y floracion, me costo 100€, el foco es de 400W creo,
y lo que hago es colgarlo del techo del garage, y pues debajo pongo las plantitas.
Ventilacion creo que tendran la correcta, porque no estan encerradas ni nada y pues en el garage tengo algunas ventanitas y la puerta
grande y pues hay algo de corriente..
pero la cuestion es que si, me saco algo de cantidad pero no es que me salgan unos buenos cogollos, creo que podria sacar algo más..

Que creiis que puede ser? la falta de paredes para que refleje la luz y le de más por la parte de abajo..? la falta de humedad?
He oido un colega que se ve que pone una botella de agua encima del foco, y con la calor que hace el foco se va evaporando poco a poco..
Ya os digo, tengo el foco, y ya esta, nada para humedad y bueno, ventilacion si que tiene la correcta creo..

Utilizo fertilizante de crecimiento y de floracion, y potenciador de THC o cogollos, nose que era :mrgreen:


Espero vuestros consejos, saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo creo que es simplemente que por lo que nos comentas desperdicias mucha luz.

Hasta haciendote unas cortinas de papel blanco negro colgadas del techo formando un "armario" de 1x1x altura del garaje ganarías en producción.

Además no has comentado la distancia dle foco a las plantas y eso es muy importante.

Por ahora danos más datos e intenta no desperdiciar la luz. Un saludo!
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
tienes que poner mas datos para poder ayudarte, que producción has sacado, pon los parámetros ( temperatura humedad etc ) y la tierra y dosis de fertilizaciones, todo es poco...
 

racso_2010

Semilla
23 Septiembre 2010
2
0
0
Gracias por vuestras respuestas.
Pues la distancia del foco a las plantas es de unos 50 cm., eso creo que esta bien, no?
La dosis de fertilizantes son las indicadas por el producto, hago la mezcla corresponiente en una garrafa de 5 L.
Las producciones de las plantas que he sacado habran sido mas o menos unos 60 - 75 gr. por planta...
He cultivado Big Bang, Himalaya Gold, Sweet Afghani Delicious.. y ahora tengo semillas de Nexus, White Widow, W.Rhino, Papa candy...
 
-