Ayuda en indor . . .poco tiempo para decidir -AYUDA-

El_baixa

Semilla
20 Abril 2007
10
0
0

Buenas. . .por decir algo :cry:

Bueno ante todo daro las gracias anticipadamente....bueno, tengo 18 añitos recien cumplido, y como alcanze la mayoria de edad....pos me he kerido meter con 2 amigos mas en este Curiosisimo, y repito curiosisimo mundillo, hemos plantado un indor con unas 10 plantas aprox. compradas en su respectivas semillas feminizadas y to el rollo, hasta ahi bien, la duda biene cuando, tenemos las plantas bien y tal, sin ninguna movida al parecer, pero joder....son altisimas y no sacan casi nada de cogollos, entonces, he estao hablando con gente y tal, y me han dixo que....llegados al punto en que esas plantas estan ya muy desarrolladas y tal....que mejor no tokar para no kagarla, ahora bien, tengo 3 pekeñitas que no miden mas de un palmo, :cry: ¿QUE PUEDO HACER?para que al menos, estas tres....saquen un rendimiento que, a la vez de que no sea caro,pueda decir: Coño....no es una varbaridad, pero esta mucho mejor que las hermanitas mayores que estan to flakuxas.....algun trukillo que me pueda sentir satisfecho de la produccion?? en verdad no sé mucho de esto, pero bueno, digo yo. . . para que saquen mas cogollos y las plantas sean mas frondosas que las otras.

Gracias doy otra vez espero que me ayudeis.

:wink: Un Saludo al todos los que vemos la vida......distinta....diferente....
con un alegre color :D VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
wo

a mi no me crecian por k tenia muchos trips
otra posible putada es k al regar mucho la planta se pudren las raices i ai se kedan
como me paso un año en exterior k entre los trip i regaba mucho en un macetero de mierda i al kedarse negao de agua se pudrieron las raices i no crecieron
es mejor regar de menos k de mas compi
un saludo a todos
 

El_baixa

Semilla
20 Abril 2007
10
0
0
AYUDA EN INDOR (2)

gracias xinga,

pero me referia a que, mi como asi decirlo "objetivo" es, con esas 3 plantitas pekeñas que las cabo de plantar y miden no mas de 1 palmo, saber como cuidarlas, y que hacerles para conseguir mas produccion que las que ya me crecieron que eran poko frondosas....algun trukillo, podarle algo......hacerles alguna movidilla wapa.....nose, algo para que se parezcan en un futuro a, una planta frondosa y con cantidad de cogollos, no que me salgan como las que ya me ekivoke..... :cry:

nose...cosas de ese estilo pa hacerles a las plantitas...para que......la planta trabaje mas cogollos y saque mayor ramal encogollado.......por que si me salen igual de feas que las otras....me tiro por el balcon...(aunke sea un primer piso) pq las grandes no tienen casi nada de cogollos..... ¿alguien controla eso?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues las que tienes espigadas una buna opción sería que intenteses doblarlas lo maximo que puedas poco a poco y hacercar lo maximo el foco a ellas, de este modo se te desarrollaran más las ramas laterales y pa que las peques te salgan bien de momento lo que tienes que evitar es que se te espiguen aunke una ya lo ha hecho, hacercalas lo maximo que puedas al foco si quemarlas.
 

El_baixa

Semilla
20 Abril 2007
10
0
0
Dudas

Empiezo a entender empiezop a entender, pero a que te refieres conla palabra "espigadaj" te refieres a que no deja
n pasar luz a la parte inferior???las acerko mucho? osea el tema es algo asi como....cuando son pekes acerkarles el foko pero sin rallarte para que crezcan way, y poko a poko conforme crezcan alñejales el foko poko a poko no?? algo asij??? detesto ser asi de imbecil.... realizando una poda podria sacar mas cogollos por el centro e inferior de la planta??? como podria podarlas para no cortar donde no deba??? sitios donde tengo q podar....especifika por faaaaa mil gracias primoooooooo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Relajate y expresate mejor... Haber espigado significa que tu planta crece a lo alto estirandose mucho el tallo para llegar a la luz, es decir, que tienes el foco muy alto y se pone a buscarlo, y lo que no queremos es una planta con 3 nudos y 1 metro... asi que el foco siempre lo mas cerca posible, claro esta sin quemarlas, para ello pon un termometro en las puntas de las nenas y que no te pase de 30 º la temperatura...
Luego, no nos hablas mucho de tus condiciones de cultivo.. tierra ect ect.. asi que te pregunto, tienen oscuridad absoluta cuanod estan a oscuras, pues si no no te encogollan nanda en la etapa de floracion... no te pases regandolas, y no utilices abonos en un mes como minimo desde que las pones... Hablanos de tu cultivo, datos! Venga un Saludo!
 

El_baixa

Semilla
20 Abril 2007
10
0
0
Mi cultivo indor

Bueno, sabiendo ya de antemano que si, un poco ignorante si que soy, la tierra la compre en una especie de franquicia que abrieron en mi barrio de Sensi Seeds, me costo unos 30E un saco de tamaño normalito. . . calculo que sobre unos 5 kilos o asi nose,despues compre las mazetas esas que venden tmbien, un liquido de crecimiento y otro que era de floracion.

Aqui os adjunto un planito currao que me he hecho para que os hagais una idea del invento ok?

Lo que viene a ser la especie de "armario grande" esta levantada lo que es la plataforma 50 cm del suelo para que asi, no se quede el aire estancado y pueda joderlas.
Lo que se me ha ocurrido es abrir un espacio en medio de la plataforma donde estan las grandes, y poner las pekeñitas, pero con un soporte o algo bajo para subirlas de altura, y asi poder aprovechar,siempre teniendolo como dijiste. no mas de 30grados,eso si, la oskuridad, cuando la planta la necesita, es absoluta, y cuando kiere luz, las paredes reflectan mas.

Bueno que os parece la movida, ¿lo hago?¿pongo las pekeñas en el centro de la bandeja mas altas para compesar la altura del foco y asi no pegaran tanto tiron para arriba??
UNA COSA: LE PODO POKO A POKO LAS HOJAS QUE TAPAN LUZ NO????


muchisimas gracias[/b]
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Claro que si, las pequeñas donde mas luz les de, y que esten calzadas, es decir con algo que las levante y las ponga a la misma altura que las demas... buena idea y se hace asi... Me parece que por la tierra te han metio un sablazo, pero bueno, tendra que ser bueniiisima, jeje... :D , No se podan hojas, ni feas ni peques ni na... las hojas son la fuente de alimentacion y si se las quitas las jodes, apartalas si tapan cogollos, pero no las quites por regla general. Ya sabes para lo que quieras pregunta! Un saludo!
 

El_baixa

Semilla
20 Abril 2007
10
0
0
OK

Molto graccie!

ok ok, las hojitas ni tokarlas....las puedo apartar con n hilo ke las rodee y moverlas? dejarlas apartadas con el hilo enganxado a algo?ok pues chicos hare eso.....muchisimas gracias por la ayuda....

Entonces con hacerles eso ya tiene que funcionar el tema bien??? no tendre ninguna queja???
No existe ningu metodo para engrandar cogollos a parte de con liquidos ni nada?? algo mas natural???
Os quiero peña asias x la ayuda"!



UN SALUDOTE
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Existen productos... pero asi por arte de magia nada, mucha luz, contra mas luz mejor se desarrollara el cogollo y mas... Pureba con Delta 9 dicen que es la caña! Un Saludo!
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas e leido y me fije k no pones ningun dato de la plantacion para empezar. supongo k tendras ds focos uno de crecimiento y otro de floracion no??. y de k W son los focos? tambien puede ser k tus plantas sean sativas por o k crecen mas espigadas ablanos un poco de lo k tengas y sabremos contestar mejor
1 abrazo
 

El_baixa

Semilla
20 Abril 2007
10
0
0
MIS PLANTUKIS

Las semillas son unas white domina, otras jack herer, y las otras son unas que ponia en el kajeto ke eran de uso terapeutiko, y weno, si, las plantas no van mal, feas no estan, lo uniko es qe no estan como a mi me molaria que fuese...por eso pido consejo, solo tengo un foco de 600, por que no me hacen falta 2, solo tengo 3 plantitas pekeñas, ke las puedo juntar perfectamente a la misma bandeja que las grandes, es lo que hablabamos antes, las cosas no van mal, pero kiero ke vayan mejor.hare la movidilla esa de apartar las hojas cojiendolas con hilo de coser, eso si, sin estrangularla, y asi que dejen luz a las demas partes de la planta, una cosa, eso de Delta 9????? que es?

Entonces por arte de magia nada.... :( joer...yo keria grandes cantidades.....en tamañno industrial, y luego cosechadoras tambien industriales con dos burros tirando para trillar la marihuana jajajajaja


Dios que locuras.....

UN SALUDO PEÑITA
 

El_baixa

Semilla
20 Abril 2007
10
0
0
Productos

De paso me podeis decir algun que otro producto que pueda comprar en la tienda que pueda sakarle provecho???


Asiassss"! :D :D :D :D
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
`para k los cogollos se agan mas grandes e oido k el pk 13-14 va muy bien xo de momento yo no lo e probao
suertte
 
-