Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola buenas,el bho es verdad que hace que seas mas tolerante y es verdad que algo de gas o mercaptanos pueden quedar en la extraccion, pero mas malo es el producto de la conbustion de la materia vegetal que lleva la marihuana. con el gas con un buen purgado a baja temperatura salen unas extracciones con mucho mucho aroma y sabor. un saludazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: varelse

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola buenas,el bho es verdad que hace que seas mas tolerante y es verdad que algo de gas o mercaptanos pueden quedar en la extraccion, pero mas malo es el producto de la conbustion de la materia vegetal que lleva la marihuana. con el gas con un buen purgado a baja temperatura salen unas extracciones con mucho mucho aroma y sabor. un saludazo
Yo no digo lo que es mejor o peor,digo lo que mas me gusta...y hablaba de potencia,no de si es perjudicial o no..el abuso de bho te pone la cabeza muuuuuy espesa t eso es n hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo he fumado galletitas, ya sabeis, de lo que hablo y te dejan k.o. en la primera calada. Es como fumarte un porrazo de una sola calada. Lo adoro, pero pocas veces al año. Me gustaria aprender a sacarle todo en plan concentrado y a ver que pasa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo he fumado galletitas, ya sabeis, de lo que hablo y te dejan k.o. en la primera calada. Es como fumarte un porrazo de una sola calada. Lo adoro, pero pocas veces al año. Me gustaria aprender a sacarle todo en plan concentrado y a ver que pasa
Que yo tambien le doy eh..tanto como a diario no pero casi..pero no estoy todo el dia,me hago un porro por la noche y punto..mira me voy a hacer uno hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839

madridd

Semilla
27 Febrero 2014
5
0
1
68
Yo lo que querría saber es porque cambian la textura cuando lo guardas un tiempo el la nevera se queda tipo galleta con agujeritos como la foto de aceborrincha sin embargo cuando lo guardas no es aai tiene menos volumen
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Yo lo que querría saber es porque cambian la textura cuando lo guardas un tiempo el la nevera se queda tipo galleta con agujeritos como la foto de aceborrincha sin embargo cuando lo guardas no es aai tiene menos volumen
haber que la textura de aceborrincha es conseguida mediante purgado al vacio......
si no haces vacio,,,creo que solo se pueden conseguir 2 texturas

creo que es lo que preguntas.......
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si yo no lo fumo mas a menudo es porque estoy seguro de que molecularmente hablando el gas y la marihuana se combinan creando dos reacciones, una que es obvia donde se arrastra el aceite fuera de la planta y la otra en el propio aceite. Esta segunda es la que me preocupa, pues cuando lo elaboras puedes ver como hay una actividad quimica violenta producida por el gas atrapado en el aceite lo cual me lleva a pensar que ese aceite reacciona de alguna manera que desconozco con el gas y eso simplemente me hace descartarlo para uso diario, de ahi que busque un metodo que no utilice gas.
 

madridd

Semilla
27 Febrero 2014
5
0
1
68
Ami se me a quedado una textura parecida pero se a hecho sola en el frigorífico yo lo purge y se quedo untado en el papel de horno y estaba un poco cristalizado y a los 2 o3 días de tenerlo en el frigo se empezó a pinchar un poco y se a quedado tipo galleta. En cambio si lo ronpesnsebhace polvillo y lo a masas y vuelve a quedarse como bho sin esa textura de galleta y ya no se vuelve a hinchar tengo fotos en un post aquí en extracciones hecharle un ojo por favor a ver si esta bien hecho o hay algo mal gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si yo no lo fumo mas a menudo es porque estoy seguro de que molecularmente hablando el gas y la marihuana se combinan creando dos reacciones, una que es obvia donde se arrastra el aceite fuera de la planta y la otra en el propio aceite. Esta segunda es la que me preocupa, pues cuando lo elaboras puedes ver como hay una actividad quimica violenta producida por el gas atrapado en el aceite lo cual me lleva a pensar que ese aceite reacciona de alguna manera que desconozco con el gas y eso simplemente me hace descartarlo para uso diario, de ahi que busque un metodo que no utilice gas.
Hasta que no haya análisis serios que midan si se elimina todo el gas y con que método se garantiza eso,mirare el bho con recelo...aunque lo fume de vez en cuando
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Ami se me a quedado una textura parecida pero se a hecho sola en el frigorífico yo lo purge y se quedo untado en el papel de horno y estaba un poco cristalizado y a los 2 o3 días de tenerlo en el frigo se empezó a pinchar un poco y se a quedado tipo galleta. En cambio si lo ronpesnsebhace polvillo y lo a masas y vuelve a quedarse como bho sin esa textura de galleta y ya no se vuelve a hinchar tengo fotos en un post aquí en extracciones hecharle un ojo por favor a ver si esta bien hecho o hay algo mal gracias
lo he mini pensado,,jejejje
unas caladas mas y lo acabo de pensar...

ya...

cuando metes el gas a la nevera esta a temperatura ambiente,,,,al enfriarlo disminuye su volumen,,con lo cual ya ta,,,,creoooo :rolleyes:

p.v/t=p.v/t

presión x volumen entre temperatura

al ser la presión cte
solo keda cambios en el volumen y en la temperatuta
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
al amasarlo por 2 vez,,rompes el hueco liberando el gas



quizás sea un método y "" nuevo de purgado""????????????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: madridd

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Purgarlo al baño maria lo hace casi todo el mundo y es el método que mas trazas deja..pero si no lo consumes inmediatamente y lo dejas unos dias va perdiendo textura cremosa y endurece algo..es porque sigue eliminando mierdecilla poco a poco
 
  • Me gusta
Reacciones: madridd

madridd

Semilla
27 Febrero 2014
5
0
1
68
lo he mini pensado,,jejejje
unas caladas mas y lo acabo de pensar...

ya...

cuando metes el gas a la nevera esta a temperatura ambiente,,,,al enfriarlo disminuye su volumen,,con lo cual ya ta,,,,creoooo :rolleyes:

p.v/t=p.v/t

presión x volumen entre temperatura

al ser la presión cte
solo keda cambios en el volumen y en la temperatuta
puede ser lo que dices que cambie la textura y se hace mas abultado pero nose es muy raro pero la cosa que al aplastarlo y manosearlo vuelve a ser bho de color amarillo-oro-verde. es muy raro pero esta basntante bueno y pega fuerte
 

madridd

Semilla
27 Febrero 2014
5
0
1
68
Purgarlo al baño maria lo hace casi todo el mundo y es el método que mas trazas deja..pero si no lo consumes inmediatamente y lo dejas unos dias va perdiendo textura cremosa y endurece algo..es porque sigue eliminando mierdecilla poco a poco
entonces podria ser que con una camapana de vacio se podrian casi evitar estos problemas no? o por lo menos la mayoria muchas gracias
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
Estoy aprendiendo mucho con este gran hilo, que pena que mis cosechas no me lleguen para hacer este tipo de cositas, yo prefiero fumarme el cogollo normal.
que tal. yo estuve aprovechando al máximo la cosecha extrayendo de la manicura fina ya q están llenos de tricoma y te digo q me fue muy bien. es mas con alcohol podes extraer el thc por mas a el moño este hongeado.... no vale nada ???? y soy de los q les gusta fumar el moño puro

saludos
 
-