Ayuda en mexico.

cyrus1012

Semilla
11 Mayo 2010
3
0
0
buenas gente,,,buenos humos,,,,
me salio una oportunidad de trabajo en Mexico DF. soy de costa rica pero si me mudare al df.
la consulta es la siguiente: como sabemos no puedo pasar nada por avion y en un pais nuevo es dificil el tema de la ganjah.
quien pueda ayudarme en el df a ubicarme, y mas a hacerme de mi maria se lo agradecere por la vida eterna. tampoco conozco mucho de la legislacion en mexico y no quiero meterme en problemas porque voy a trabajar alla!!!!

quien pueda ayudarme

saludos

********y no pueden apagar la caña mientras arda
y el humo en mi garganta y el humo me levanta
y encuentro tanta paz tan contenta esta mi alma*********
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
valla que es preucupante tu situacion.
lo unico que te puedo sugerir es que intentes pasar algunas semillas entre tu equipaje muy bien escondidas (cosidas a un pantalon por ejemplo). Si piensas sembrar te sugiero que no las tengas en un lugar muy visisble como en la asotea. Ten cuidado con la demas gente ya que puedes tener problemas.
En mexico es ilegal el cultivo y el comercio. Esta permitido traer menos de 5 gr de marihuana para tu consumo personal.
Es todo lo que podria decir.
Saludos
 

alex_mex

Semilla
21 Junio 2010
23
0
1
deja que se me pase y averiguo XD
que hay amigo, como ya te mencionaron arriba, la marihuana es ilegal, incluso las semillas, no puedes traer mas de 5g por que si te apañan ya valio, aunque déjame decirte que conseguir marihuana en el D.F. no es nada difícil, lo difícil es que sea de calidad, es por eso que si tienes semillas de calidad, pues lo mejor sería traerlas, la idea del compañero no es mala creo que no se puede detectar semillas pero igual yo no me la jugaría, aún mas fácil solo establecete en México y pídele a algún amigo de tu país que te envié tus semillas no o pídelas a algún banco cuando estés acá,

Sale suerte y bienvenido al DeFectuoso :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos

Como han comentado en méxico no es legal ... por otro lado si te das cuenta aqui es un foro de cultivo no para hacer los conectes de maria ... asi que si quieres iniciarte en el cultivo bienevenido

si quieres maria no creo que sea tan dificil encontrarla, lo dificil es encontrar algo de calidad.
ahh por cierto aqui no se ayuda a coseguir marihuana solo a cultivarla !!!







buena suerte !!
 
-