Ayuda en mi primer interior + seguimiento

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

Estoy teniendo algun problema con las niñas y me gustaria obtener un poco de ayuda por favor.

Armario de 90x185
400w con cooltube
Canna Terra profesional
Humidificador
Tiesto de 1,6l(se traspasaran a 7l en floracion, sera un cultivo de SCROG)

Son 3 super lemons haze y 3 cream caramel, la temperatura ronda los 21-29 dependiendo si esta encendido el foco o no, la humedad entre el 40 y el 70.
Las lemon haze en mi opinion van bien, pero las cream caramel no tanto, cometi el error de reguar dos dias despues de germinar, por lo que seguro que me excedi con el riego(por no decir que casi las mato), an tardado 4 dias en secarse(suelo regar con la base de 0.25l de agua x 1l de tierra) y e podido regar otra vez hoy, le he echado bactohemp(solo se le echa una vez en el cultivo), r3(enraizador), bio heaven y bio vega, todo en muy pocas cantidades y regulando el ph y el ec(dentro de lo posible), hasta aora solo habia regado con agua, una vez sale el agua por debajo tiro el agua sobrante.

Ay dos cream caramel con problemas( por no decir GRAVES PROBLEMAS), una de ella solo tiene un par de hojas y pekeñas y arrugadas, la otra en vez de tener un par de hojas, solo tiene una hoja y arrugada tambien(este es el caso mas raro y que mas me preocupa).

Las lemons haze y la cream caramel( la unica que esta saliendo bien) ya van por el segundo par de hojas( tienen justo una semana de vida, weno las cream caramel un dia menos porque tardaron mas en germinar).

Creo que estan creciendo lentamente, y que decir de las dos cream caramel que no se que hacer, es mi primer cultivo de interior porque solo he plantado en exterior, y no parece que este saliendo muy bien.
Me gustaria saber opiniones y consejos de gente mas experta.

¡¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!!!

Pd. Las de la fila de atras que se ven bien son las lemon haze y las de delante que se ven las dos que estan mal son las cream caramel.
 

Adjuntos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
No las pasa nada... seguramente exceso de riego y la parte baja de la macrta estara encharcada... creceran pero mas lentas.. cuando hagas el transplante volveran a crecer normal en el caso de que tengas encharcada la tierra... tambien puede ser por algun ventilador que tengas que las de muy directo.. ami me paso y en una las hojas se arrugaron.. como si no la gustase el aire.. la puse en otra esquina y tiro perfecta.... pero segun dices del riego puede ser eso casi seguro, cuando transplantes volvera todo a lo normal... con ese tamaño yo riego con 100ml por planta... un saludo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogo911

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Muchas gracias tiooo.

Tomo nota y seguire tus consejos, cambiare el ventilador de lado, al nunca haber plantado en interior nose si van bien o no, me quedo mas trankilo con tu opinion.

Seguire subiendo fotos y haciendo seguimiento de como van.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Tengo una duda, aver si alguien me puede ayudar.
el agua del humidificador se calienta, el humidificador cada 3 horas se apaga media hora, es una garrafa de 5l con un humidificadir mist maker de 1 membrana, aveces le pongo hielo pero no se si es adecuado, la voi renovando cada dos dias mas o menos, la temperatura ronda los 21-22 apagado y 27-29 encendido, la hunedad entre el 40-70, mas o menos estan dento de los parametros pero no entiendo que se me caliente el agua.

Gracias de antemano.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

Continuando con el seguimiento, voy a poner unas fotos de como van, creo que tienen alguna carencia o algo porque no acavo de verles ese color bueno, verde vivo como he tenido en otras de exterior, quizas es xk son pequeñas aun, aora tienen 11-12 dias, sigo preocupado por la cream caramel de una hoja, nose si es algo genetico o es devido al exceso de riego de los primeros dias, la otra cream caramel jodida aunk no tanto, esta ya sacando el segundo par de hojas, va mas lenta pero hay esperanza, pero la otra nose que hacer, en general las lemons van bien, algo arrugadas las hojas en general por el exceso de riego creo yo.

Opinad vosotros.

Gracias.
 

Adjuntos

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

vuelvo a subir fotos de las plantas, tienen 19 días, me hoy al regar-las me he encontrado con el problema de que se les a salido el agua por debajo automáticamente cuando la e echado, no se el porque, suerte que cuando he regado un poco mas ya ha dejado de salir y ha empezado a comer bien(he creado otro tema también en cultivo de interior sobre el susto que he tenido con el riego), he tenido que regar con un poco mas de agua, por otra parte la que esta en la esquina superior izquierda le han salido unas manchas en una hoja de abajo, creo que es porque las he mojado sin querer cuando regaba y con la luz del foco se ha quemado, no es que lo sepa del cierto, pero antes de regar no las tenia eso seguro, y después de regar al rato cuando he ido ha hacer la foto estaban ayo_O, a ver si alguien me lo puede confirmar, pero bien en lo general, las dos pequeñas ya van mejorando, se empiezan a ver como plantas reales de marihuana jeje, aunque justamente hoy regándolas, me he equivocado con la EC y les he echado una EC de 1,5, cagada lo se, espero que no sea muy malo y no les afecte mucho ahora que están mejorando, el que tiene que mejorar también soy yo para que no pasen estas cosas :), próximamente, las trasplantare a 7l (tiesto final), aproximadamente a mitad de la cuarta semana de crecimiento(día 27-31) y las dejare otra semana mas o dos en 7l, es cultivo de scrog y necesito que la malla(que la pondré en unos dias creo yo, miden 20cm aprox.) quede llena un 60%-70%, pero tampoco se si es bueno trasplantar a 7l(tiesto final) y dejarlas que crezcan una semana o dos, por el tema de que me llenen todo el tiesto de raizes y cuando llegue la floración no pueda florar como es debido, a ver si alguien me puede confirmar esta duda, bueno espero algún comentario de como van o de como mejorar, dado el poco interés no he actualizado mucho, a ver si puedo actualizar mas.

Gracias de antemano y buenos humos.:D
 

Adjuntos

eduard9010

Semilla
20 Mayo 2017
26
2
3
38
Saludos menudas plantas escogiste, jjeee amigo para ser primera vez vas bien, sólo esos errores menores... Mira cuidalas del calor extremo, q digo 28 o 29 C es inaceptable ok comprendes o se marchitarán no queremos q eso pase, meta q la temperatura se mantenga en 26 a lo máximo, el humidificador te servirá para eso , después q la lámpara se conecta pasada una 10 reviza a cuanto sube el calor, sino apagalo y coloca luces de apoyo
Otro el sobre fertilizar te puede pasar la cuenta a futuro, reviza y anota la concentración q sale de las macetas , sólo hace eso una vez nada más no siempre, tus nanas florecerán y cambiarás fertilizante y si la tierra se cubre de sales tendrás q limpiar raíces y noooo ni modo, evalúa ese método x q si esperas a q agua drene por abajo excedes la humedad y no es bonsái para hacer eso, ok. Suerte y qero verlas crecer , un buen aparato de co2 te vendrá de lujo, son dignas para esa calidad de plantas q cultivas, hechale mano q sea a uno casero no es dificil. Ya chau
Q cuando subes fotos.:)

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Saludos menudas plantas escogiste, jjeee amigo para ser primera vez vas bien, sólo esos errores menores... Mira cuidalas del calor extremo, q digo 28 o 29 C es inaceptable ok comprendes o se marchitarán no queremos q eso pase, meta q la temperatura se mantenga en 26 a lo máximo, el humidificador te servirá para eso , después q la lámpara se conecta pasada una 10 reviza a cuanto sube el calor, sino apagalo y coloca luces de apoyo
Otro el sobre fertilizar te puede pasar la cuenta a futuro, reviza y anota la concentración q sale de las macetas , sólo hace eso una vez nada más no siempre, tus nanas florecerán y cambiarás fertilizante y si la tierra se cubre de sales tendrás q limpiar raíces y noooo ni modo, evalúa ese método x q si esperas a q agua drene por abajo excedes la humedad y no es bonsái para hacer eso, ok. Suerte y qero verlas crecer , un buen aparato de co2 te vendrá de lujo, son dignas para esa calidad de plantas q cultivas, hechale mano q sea a uno casero no es dificil. Ya chau
Q cuando subes fotos.:)

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu opinion, revisare eso del cO2 aver si puedo poner uno, el tema de la tenperatura ronda los 26-28, en algunos momentos 29-30, esta empezando el calor y aunk tenga cooltube es dificil vajar la temperatura, pero kizas una ora a esa temperatura, no es l abitual, el tema de la sobrefertilizacion, suelo controlar las ec, con agua y liquidos ronda los 1.1 y con agua sola 0.5, ayer revise el agua que drenava por debajo de la maceta y me dava una ec de 0.7, quizas algo vaja? Yo opino que un poco vaja, creo que deveria estar en 0.9-1.1, corregirme si me ekivoco xf, mañana o pasado, srgun este de seca la arena, transplantare a 3.5l las 4 grandes(3 lemon haze y 1 cream caranmel) y las otras dos mas pekeñas en cuanto se seke la arena, 4 o 5 dias mas, y les dare 20 dias mas de crecimiento con malla, k opinas?

Meri x t opinion crack
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
buenas,

pues el cultivo va bn, tienen 23 dias, todas menos 1 estan ya en tiestos de 3.5l, y la otra en cuanto se seque l sustrato la transplanto, seguramente se queden hasta el dia 35 o 40 para que se llene bn la malla, aun no la e puesto, dado que tienen unos 20cm, he leido que lo ideal es que este a 30cm del tiesto, asik ire revisando la altura, veo que tienen poca distancia entre los nudos o me lo parece ami jeje, he instalado un instractor con un tubo que da a la calle, el tubo es insonorizado con fibra de vidrio, en la entrada del tubo he puesto dos capas de tela moskitera para que no entre ningun bicho, tengo justo delante de la ventana una puta farola, y por las noches se llena de bichos,el problema es que el intractor queda justo a la altura de las plantas, por lo que le da todo l aire directo a las plantas, es malo? ultimamente me estavan llegando a 30°, 27 cn l foco apagado incluso, por lo que he tenido que poner remedio, temperatura actual 24.5 con 65% de humedad, tendria que vajarla?

bueno subo las fotos y aver si alguien se anima a comentar:D
 

Adjuntos

eduard9010

Semilla
20 Mayo 2017
26
2
3
38
Q buena rogo se ven de las mejores, q acierto mejor que el tubo intractor no existe, resolviste de la mejor manera un gran problema , la temperatura y lo mejor que fue de una, cortaste por lo sano jsjaj airecito fresco de exterior. Man ese cambio de notará en tus plantas eres un grande,

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Q buena rogo se ven de las mejores, q acierto mejor que el tubo intractor no existe, resolviste de la mejor manera un gran problema , la temperatura y lo mejor que fue de una, cortaste por lo sano jsjaj airecito fresco de exterior. Man ese cambio de notará en tus plantas eres un grande,

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias crack, intento apañarmelas como puedo jeje tambn m an aiudado desde el foro, la gente muy amable y ayudan siempre, es mi primer indoor, siempre e plantado n exterior y weno va bn de momento jeje, lo del tubo la verdad k m a ido de lujo, temperaturas k no pasan de 26-27 como maximas y 20-21 de minimas, una humedad del 50-70, estoy pensando n vajarla un poco, sobre todo para floracion, weno ire subiendo fotos y explicando como va todo, muxas gracias por seguirme:D
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

vuelvo a subir unas fotos de como van, tienen 35 dias, crecen bien, las dos pekeñas ya estan mas creciditas, son como setos mas k altas se estan aciendo redondas, anchas, para scrog creo k mejor i todo, aier vi tres bichos(un trip y una moska blanca, y una larva de algo) pero no vi nada mas por mas vueltas k les di, nose si asustarme o k?:confused:, mañana les echare aceite de neem aver k tal, no creo k tarde mucho en pasarlas a floracion, q opinais?(e abierto un tema en l foro aparte).

subo fotos



Gracias.
 

Adjuntos

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

actualizamos con una fotillo para k sea vea, por fin ha llegado la ansiada floracion:D llevan 2 dias de floracion, por 41 que han tenido en crecimiento, estamos teniendo unos problemas de temperatura, invitables en verano, temperatura de la calle 32, temperatura habitacion 28-30, temperatura interior 32, van a pasar un veranito calentito:( le he comprado rhino skin de advande nutrients, que basicamente es silicato de potasio, defensas extras para la planta, para que pueda resistir el calor y demas, algo de ayuda para este verano, lo unico bueno es que con el foco apagado ace mas calor k con el foco encendido jeje, como se enciende de 21h a 09h, la temperatura ronda los 27-30, cuando llegan las 14h del mediodia, pasa los de los 32 grados en la calle y es imposible bajarlo.....

Bueno, parece k el scrog se va llenando, he kitado alguna hoja baja, no muchas, solo las amarillas, se han transplantado a 7l, se vio un trip y una mosca blanca, y pulverize con aceite de neem, parece que aora ya se han muerto porque no he vuelto a ver, demomento todo bien, seguiremos rezando, alguna pekeña mancha, creo que es calcio, o magnesio no lo tengo claro, pero muy poca, apenas se aprecian si no t fijas, en definitiva, todo bien, aora pongo las fotos.

Gracias, aver si alguien se anima a comentar aora que ha llegado la floracion;)
 

Adjuntos

eduard9010

Semilla
20 Mayo 2017
26
2
3
38
Hola esa selva empezará a crecer , creí q el sog era para las sativas 100%. Ponele checa eso como tutorear si tus plantas son 50. 50
??
Buen proyecto le doy like..jaja
Ha. Veamos q se. Aprennnndeeeee!!!!!!!!!

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Hola esa selva empezará a crecer , creí q el sog era para las sativas 100%. Ponele checa eso como tutorear si tus plantas son 50. 50
??
Buen proyecto le doy like..jaja
Ha. Veamos q se. Aprennnndeeeee!!!!!!!!!

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
K io sepa l sog es para indicas, muchas plantas pekeñas y poco ramificadas, y l scrog para sativas, plantas altas y ramificadas para poder enrollarlas en la malla, aunk claro esta k podras poner las k t kieras en cualkiera de las dos vertientes.

Las k tengo son 3 super lemon haze(30 indica 70 sativo) y 3 cream caramel(90 indico 10 sativa), la verdad k n creo k crezcan mucho mas, s un scrog y se acavara de llenar la malla solo, no creo k aga falta tutor.

Muchas gracias por tu comentario espero k sigas x aki para ver como avanzan y comentar algo crack;)
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
de ventilación que tienes?? Has tenido cosechas antes de esta?
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
de ventilación que tienes?? Has tenido cosechas antes de esta?
Tengo un extractor prima klima 125 de dos velocidades con un filtro de carbono tambn prima klima 125 con un cooltube, y un intractor de 150 normalito, un ventilador de pinza de dos velocidades en el interior.

En indoor es mi primer cultivo, en exterior si k llevo plantando años.

Que opinas? Jaja

Gracias
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

seguimos con el seguimiento, dia 13 de floracion, la verdad k van bien, he tenido problemas de calor, asik empeze a echar rhino skin(silicato de potasio), ya que no puedo bajar la temperatura que puedan resistirla por lo menos, he tenido algún problema de bichos, he encontrado DOS gusanos, si..., solo DOS..., no se si esk no ai mas o esk me estan tomando el pelo.......:confused:, pero por mas k busco con la linterna por todos los lados(encima de las hojas, debajo de hojas, tronco, ramas y demas) no veo ninguno mas(ni gusanos ni ningun bicho en general)......he puesto dos tiras atrapa insectos(una azul y otra amarilla) dentro del interior pero lo unico k atrapa son moskitos(supongo k porque no entran mas bichos gracias a los filtros k le puse al intractor) asik demomento no voy a utilizar bacilus, dado que nose como sacar las plantas del scrog para fumigarlas ya que estan grandes, asik rezaremos k no entre ningun intruso y seguiremos con la revisión diaria:(.

Por la parte de floracion, ya se empiezan a ver como se empiezan a formar los cogollos:D, por lo que la dejare enrollar en la malla y la dejare que creza ya, se ha quedado alguna parte un poco mas baja k otra(la diferencia entre la punta mas alta y la mas baja sera de unos 15cm como mucho), en resumen demomento va bien, con alguna hoja mordida por esos dos put*s gusanos que havia pero en general todo correcto a mi opinion jeje

P.D.-Agradezco mucho que suban las visitas, pero agradeceria mas algun comentario;)

Gracias.
 

Adjuntos

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

pues dia 22 de floracion, la verdad k van bn, empiezan a formarse los cogollos ya, empieza a oler un poco, estoy teniendo aora ultimamente una humedad muy alta, de un 80% de maxima como ahora, pero bueno espero k en unos dias baje, la verdad k con el calor de estos dias atras tenia miedo de k fuera a mas.

Estoy preocupado por los bichos, la verdad k x mas k busco no veo nada, he visto alguna larva muy pekeña cuando kito hojas, kito un monton de hojas k se van caiendo o estan feas de abajo casi cada dia y suelo ver 3 o 4 contando todo el monton, no creo k sea preocupante, pero m ralla la verdad, tube 2 gusanos, y me entro el susto en el cuerpo ya, aunk no e visto nada mas, ni bocados ni nada, me intrigan esas larvas en las hojas, por otra parte hace una semana puse un par de tiras atrapa insectos para ver k volva por mi interior, y la verdad k avian moscas del suelo, kite muchas con las tiras, ace unos dias las e cambiado y aora apenas ha atrapadao nada, 3 o 4 por asi decirlo, asik an funcionado bien, nose si las larvas vendras de eso o seran trips...he visto alguna mancha en alguna hoja color plateado algo brillante con algun punto negro, creo k son de las larvas, no en muchas pero si en algunas, mas k nada de la parte media baja....nose si alguien puede opinar algo al respecto....estoy en la 4 semana de floracion, duran unas 10 semanas de floracion, pero al estar en scrog ya no las puedo sacar la malla, asik estoy jodido para fumigar algo, no se si me estoy rallando demasiado y en unos dias e ira todo o ira a peor.....alguna opinion????


subo una foto para k veais como van.
 

Adjuntos

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

dia 33, van bien, empiezan a verse cogollitos ya, empieza a oler bien esto, los cogollos ya son mas grandes k una moneda de 2€, tengo algunos trips, creo k a ocurrido porque estos dias a estado la humedad muy alta, le he puesto arroz y sal en unas tazas y platos en el suelo entre los tiestos, parece k aora la humedad se ha estabilizado a unos 56%, que comparado con los 86% que he llegado a tener es un lujo, el tema de los trips me preocupa la verdad, pero bueno hoy parece k ha mejorado el tema con el bajon d humedad, esperaremos a ver k pasa estos dias, he puesto tiras atrapa insectos, azul y amarilla, pero no ha atrapado mucho, nose si porque no hay o porque no son tontos para ir a la tira, he visto alguna mancha, en los filos de alguna hoja, de un color como rojillo oxido, nose como descrivirlo, supongo k sera algun exceso, no creo k sea carencia porque ultimamente le meto unos combinados de liquidos que el EC se m va x las nubes(me cuesta aun controlar el tema de la EC), el ph siempre entre 6.4-6.6, en general el unico problema es la humedad y los trips, veremos como progresa......

Bueno pongo una foto para k veais
 

Adjuntos

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

pues día 39 hoy, mitad de la 6 semana de floracion, la verdad que creo que la plaga de trips a mermado un poco, o por lo menos no se ven ni se aprecian mas daños en las hojas.....seguiremos rezando jeje la cosa va bn, progresa adecuadamente como se suele decir jeje pero veo los cogollos muy pekeños.....aora estan como deverian kedar secos...tienen un olor impresionantes, los tocas y es como pegamento, muy buen color, duros como piedras y todo muy bonito pero la cosa esk los veo pekeños para estar en el dia 39, mitad de la 6 semana de floracion.....contando de que cuando secas se kedan en menos de la mitad...veo muy poca produccion......en aproximadamente algo mas de dos semanas se empieza el lavado de raices y se acava el engorde....kizas porque es mi primer indoor pero con 400w esperava cogollos como puños x lo menos....estoy acostumbrado a plantar en exterior y sacar altas producciones, centrales como mi antebrazo y cuando miro estos cogollos los veo con muxa mejor pinta pero muy muy pekeños, nose subo algunas fotos aver si alguien puede opinar

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi eso aun va a engordar mas tienen muy buena pinta y sobre todo bien distribuidos y bien aprobechado el espacio yo creo que vas a tener muy buena produccion.
¿cuanto esperabas sacar?
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Va bien, pero les falta más de lo que estas estimando. Es normal que se demoren más, no te preocupes.

Sigue engordando los cogollos, les falta harto engorde. Qué estimulante de floración estas usando?
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Va bien, pero les falta más de lo que estas estimando. Es normal que se demoren más, no te preocupes.

Sigue engordando los cogollos, les falta harto engorde. Qué estimulante de floración estas usando?
Pues con 400w esperava unos 300g en seco....kizas s m a ido la olla y es muxo para 400w... k opinas????

Se k es un scrog y k n voi a tener centrales impresionantes y k no es exterior k las ultimas k tube con dos sake mas d medio kilo, 3m de planta en 100l d arena, un central cm mi antebrazo, en resumen k al ser un scrog en interior esperava ver algo mas grandes los cogollos en mitad de la 6 semana.

Recordar k s mi primer indoor y nose cm es una buena cosecha de interior, kizas luego me lleve la sorpresa, aun l kedan dos semanas y media d riegos y otras dos de lavado de raices.

Gracias
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Va bien, pero les falta más de lo que estas estimando. Es normal que se demoren más, no te preocupes.

Sigue engordando los cogollos, les falta harto engorde. Qué estimulante de floración estas usando?
Pues con 400w esperava unos 300g en seco....kizas s m a ido la olla y es muxo para 400w... k opinas????

Se k es un scrog y k n voi a tener centrales impresionantes y k no es exterior k las ultimas k tube con dos sake mas d medio kilo, 3m de planta en 100l d arena, un central cm mi antebrazo, en resumen k al ser un scrog en interior esperava ver algo mas grandes los cogollos en mitad de la 6 semana.

Recordar k s mi primer indoor y nose cm es una buena cosecha de interior, kizas luego me lleve la sorpresa, aun l kedan dos semanas y media d riegos y otras dos de lavado de raices.

Gracias
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Ten paciencia, esperalas y no te guíes tanto por el catálogo. Cuando haces scrog le añades más tiempo al asunto.

Estimula con algo como Bloombastic, esos cogollos van a parecer piedras.
 

iv4nj0e

Semilla
8 Julio 2017
2
0
1
46
A estas nenas aun les falta de 4 a 5 semanas antes del lavado....si no mas......veras como cambian ese tamaño ;)
 

iv4nj0e

Semilla
8 Julio 2017
2
0
1
46
de todas formas te dire que eso depende tambn de lo que quieras....deebes de mirar los tricomas ....si prefieres algo mas psicoactivo deberas cortar antes de que empiecen a tener tricomas ambar..( por lo general deeran estar lechosos con alguno ambarino ya)...si siguen cristalinos deberas esperar ya que sino tu marihuana tendrá un punto acido...si por lo contrario prefieres una marihuana mas narcotica deberas esperar aun mas....dejando que todos los tricomas se pongan de color ambar...(vigila no pasarte si eliges esta opción ...ya que una vez llegado a ese punto ...los tricomas iran reventando e ira perdiendo calidad tu marihuana)...
Todo depende de cada cultivador...de lo que prefiera..
pero yo ..desd aquí...creo que necesitan algo mas de tiempo
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Gracias a todos x ls comentarios, supongo k me e creido lo k indican en el catalago y seguramente le tendre k dejar un par de semanas mas, eso me cuadra mas....seguire comentando y aver como crecen jeje

Gracias a todos cracks
 
-