ayuda equipo LEC

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
hola, tengo pensado cultivar este invierno con LEC, se dice se comenta bla bla "car" je, je
que los reflectores de sodio no valen y me lo creo, por el nuevo adjust wings lec se ve que la bombilla esta mas separada y no es estuco, los mas pro como sun system o solux usan uno de lo mas pequeño,
mis opciones estan siendo

luminaria selecta II 315w
luminaria system 315w
balastro y bombilla Philips de 315w Adjust A Wings Avenger medium que es lo que uso con sodio
balastro Lumafarm bombilla Philips de 315w Adjust A Wings Avenger

ya que estamos hablemos de las gafas tambien, tengo unas negras de espejo para esqui esa valen para LEC? o tiene que ser verdes azule especiales?

saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
claro que valen los reflectores de sodio, solo te hace falta comprar el casquillo adaptador para el lec
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
claro que valen los reflectores de sodio, solo te hace falta comprar el casquillo adaptador para el lec
gracias por responder,
"balastro Lumafarm bombilla Philips de 315w Adjust A Wings Avenger" mejor que
"luminaria selecta II 315w"?

o "balastro y bombilla Philips de 315w Adjust A Wings Avenger medium"?
no uso superlumem y solo para floración, o sea 315w fijo todo el tiempo

crecimiento tengo un cfl 100w y luego cuando se gaste pondre led , no se si unas barras o cob
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
gracias por responder,
"balastro Lumafarm bombilla Philips de 315w Adjust A Wings Avenger" mejor que
"luminaria selecta II 315w"?

o "balastro y bombilla Philips de 315w Adjust A Wings Avenger medium"?
no uso superlumem y solo para floración, o sea 315w fijo todo el tiempo

crecimiento tengo un cfl 100w y luego cuando se gaste pondre led , no se si unas barras o cob
Balastro Philips Lec 315w
Bombilla Philips 315w
Reflector: Adjust & Wings Avenger extra Large.

Eso es lo mejor, no hay mas que hablar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
El reflector aprovecha el que tienes, yo aproveché los adjudt medium, solo compré casquillo. En mi caso uso bombilla philips y balastro solux, la ventaja de este balastro era la regulación, si las vas a llevar siempre a 315 puedes usar algo más simple.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
Balastro Philips Lec 315w
Bombilla Philips 315w
Reflector: Adjust & Wings Avenger extra Large.

Eso es lo mejor, no hay mas que hablar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
es que como lo veo tan canijo y los lumafarma, lumatek etc,,, con esa carcasa tan refrigerada, parece que ya hubieran superado en potencia al Philips Lec 315w, pero sigue siendo mejor tecnologia, rendimiento y el complemento ideal para la bombilla Philips 315w





El reflector aprovecha el que tienes, yo aproveché los adjudt medium, solo compré casquillo. En mi caso uso bombilla philips y balastro solux, la ventaja de este balastro era la regulación, si las vas a llevar siempre a 315 puedes usar algo más simple.
como tengo el cfl de 100w, hare crecimiento con eso y los primero dias de floracion ya vere, si separo la bombilla o con sodio 250w,

gracias por las respuestas para decidir
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No quiero ensuciar el hilo ni mucho menos. Disculpas si molesta borro el comentario.
Pero de los adjust cual veis mejor para un 1x1x2 el pequeño medio o grande?

Yo la verdad que en cuanto al balastro me iré a solux ya que es regulable y creo que anda un poco mas baratillo que el phillips, que no será tan tope gama pero está bien. Para las primeras semanas no creo que haga falta tenerlo al 100% que me corrijan si me equivoco..
Pretendía darle creci y flora con el lec.

Gracias chicos.

Pazz?✌
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No quiero ensuciar el hilo ni mucho menos. Disculpas si molesta borro el comentario.
Pero de los adjust cual veis mejor para un 1x1x2 el pequeño medio o grande?

Yo la verdad que en cuanto al balastro me iré a solux ya que es regulable y creo que anda un poco mas baratillo que el phillips, que no será tan tope gama pero está bien. Para las primeras semanas no creo que haga falta tenerlo al 100% que me corrijan si me equivoco..
Pretendía darle creci y flora con el lec.

Gracias chicos.

Pazz?✌
Yo lo utilizo para crecimiento, al principio lo pongo al mínimo, poco después ya lo subí a la mitad, y acaban el crecimiento en 315, la floración toda en 315 hasta las ultimas 2 semanas que lo paso a superlumen.
Lo mío es armario de 1,2 y uso el medium, valer vale pero creo que es más para tu armario que para el mío jejeje.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo lo utilizo para crecimiento, al principio lo pongo al mínimo, poco después ya lo subí a la mitad, y acaban el crecimiento en 315, la floración toda en 315 hasta las ultimas 2 semanas que lo paso a superlumen.
Lo mío es armario de 1,2 y uso el medium, valer vale pero creo que es más para tu armario que para el mío jejeje.
Gracias tio. Yo pensaba en hacer todo el ciclo con la de 315 como tu. A ver que tal se me da. Con que de para fumar como el otro que dice de lujo ? Tengo ganas de probarlo?
Antes fui al grow y de paso le pregunté y me dijo que sin problema el medium va guay ?
Gracias por contestar!
Pazzz?✌
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
la floración toda en 315 hasta las ultimas 2 semanas que lo paso a superlumen.
pensaba que 315w al pricipio de floracion seria mucho, asi solucionado

100w cfl bajo consumo sera poco para todo el crecimiento, tengo pensado comprar unas barras led full spectrum de 24w cada una, como apoyo a floracion y tambien para crecimiento, el probleba esta en que 315w seran 415w, espero que compense la cosecha je,je

saludos
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
-