Ayuda: es hermafrodita??!!!

16 Agosto 2010
6
0
0
hola gente primero daros las gracias porque estoy aprendiendo un huevo leyendoos!! es mi primer año y creo que gracias al foro estoy evitando algunos errores de principiante!!
a lo que iba:
cuando empezo a florecer esta plantita enseguida le vi los dos pelillos blancos a las flores asi que pensé que era hembra , pero ultimamente e le han ido apareciendo unos bultos que tiene bastante pinta de flores macho, aunque como soy novato no estoy seguro , y no he encontrado muchas fotos de plantas hermafroditas por ahi!!
Podeis darme vuestra opinion????
 
16 Agosto 2010
6
0
0
y un par mas

Bueno que pensais es hermafrodita???
si es asdi que hago
1 cortarle las flores macho
2 meterla en casa(las otras estan en el jardin) y dejar que se polinice para tener semillas
3 arrancala y dejate de ostias

bueno gracias por la yuda gente
un saludo
 

comandomaria

Semilla
26 Junio 2010
8
0
1
Podrias hecharle un par de fotos mas como las dos ultimas y que se vean mas claras para que no quepa duda?
pero me temo que son malas noticias y es hermafrodita, aunque quites las flores de macho te saldran mas y si tienes mas plantas las polinizaras fijo,lo unico que puedes hacer es arrancarla y asi evitar que si tienes mas se polinicen.Esa planta ya no sirve para nada bueno.
 
16 Agosto 2010
6
0
0
ahi va alguna otra foto en la que se ve un poco mejor, mi duda es porque de alguno de los pelotones salen pelillos blancos
bueno espero habermelo currao mas pa daros mejores pistas!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

en las primeras ya se ve claro que es un lindo travelo :) . mala suerte, amigo :( .

saludoos
 

torbentor

Semilla
21 Junio 2010
12
0
0
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!



 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
torbentor dijo:
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!




Torbentor, eres un pesado de cojones. En este foro no te dedicas a otra cosa que escribir la misma pregunta una y otra vez.
Ya te han contestado en todos lados que esa planta es hemafrodita. Deja ya de preguntar y tírala a la basura.

Saludos
 

torbentor

Semilla
21 Junio 2010
12
0
0
Canduterio dijo:
torbentor dijo:
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!




Torbentor, eres un pesado de cojones. En este foro no te dedicas a otra cosa que escribir la misma pregunta una y otra vez.
Ya te han contestado en todos lados que esa planta es hemafrodita. Deja ya de preguntar y tírala a la basura.

Saludos
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
torbentor dijo:
Canduterio dijo:
torbentor dijo:
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!




Torbentor, eres un pesado de cojones. En este foro no te dedicas a otra cosa que escribir la misma pregunta una y otra vez.
Ya te han contestado en todos lados que esa planta es hemafrodita. Deja ya de preguntar y tírala a la basura.

Saludos
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!
no sé si lo haces a propósito o no, pero ya te han dicho por activa y por pasiva que esa planta es hermafrodita; quédate con ella si quieres, pero que es una mierda de planta. al siguiente mensaje que publiques preguntando otra vez lo mismo, lo moveré directamente a la papelera, que lo que no se puede ser es cansino, hombre :) .

saludoos
 
-