Ayuda!! Es mi 1º cultivo...

Alex27

Semilla
16 Abril 2007
5
-1
0
Antes de nada deciros que llevo leyendoos mucho tiempo y me he animado a escribir.

Este año es mi 1º cultivo y ando bastante "verde" en el tema, aunque leyendo en este foro creo que voy aprendiendo, jeje!!

Me dejo un colega 3 semillas que tenia de la planta de su anterior cultivo, ni idea de la clase... y las puse a germinar con el metodo de servilletas, creo q espere bastante, porque han estado 3 dias y a alcanzado unos 3 cm y se empezaban a romper las cascaras... :?

Hace un ratin las plante en sustrato en vasos de yogur... y pulverizé un poquito de agua reposada 1 dia...

De las tres semillas una se abrio pero no salio nada estos dias, la otra estaba como curvada en espiral y la otra recta de unos 3-4cm. Las acabo de plantar boca abajo y como decis sin apretar y a 1 cm...

Mi pregunta es... voy bien? e exo algo mal?

Es mi 1º cultivo y espero que se me de bien...

Tambien queria saber si las pongo al sol ya, en la habitacion con lampara o a oscuras o como... cuanto tiempo tardan en salir a la superficie? las riego todos los dias?

Gracias de antemano. :D
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Por favor..... siiiii..... lo has hecho todo bien, incluso sin haberla germinado en servilleta y metiendole agua directa del grifo hubiera salido.... No hace falta ser tan purista, la marihuana es una "mala" hierba, es decir que puede salir casi en todos los laos, solo riega y mira como crece!
No hace falta ke le compres ninguna lampara ni nada por el estilo, eso para puristas (si tu lo eres alla tu), ya ira creciendo, hasta ahora ha hecho mal tiempo es normal ke no crezcan mucho.
Demasiado foro me parece a mi... no te pongas nervioso, tu procura tener una buena tierra, controlar el PH del agua si se puede, y SOLO RIEGALA CUANDO LA TIERRA ESTE SECA. Solo preocupate si la planta le salen agujeros en las hojas o cosas asi, entonces preguntale al foro.
Animo y ya veras como podras fumar de lo lindoooo.
 
-