Ayuda esta carencia se esta comiendo mis plantas!

Spectre

Semilla
8 Marzo 2017
1
0
1
25
Hola gente que tal les vengo con un problemilla que ojala puedan ayudarme a resolver. Tengo 3 esquejes y 2 automáticas, las plantas laterales son AK-47(no se que banco); la alta es una OG Kush; las automáticas son, auto purple, auto kriptonite y por ultimo una super OG kush Fem, las 3 son de piramid seeds.
Hace aproximadamente 2 semanas que mis esquejes tienen problemas, de deficiencia, la hojas eran laceas y amarillas, después unos días comenzaron a salir unas pequeñas manchas blancas(solo en OG Kush), y las dos AK-47, también comenzaron a empeorar presentando manchas de color café.
Ya no se que hacer para que se recuperen he pulverizado jabón potásico(como precaución por si fuese alguna plaga), he regado con agua de PH 6,5 ademas de añadirle al agua sales epson. para que las plantas recuperaran magnesio y azufre, pero siguen presentando dificultades ayuda por favor.
-imagen 2 y 3 OG Kush
-imagen 4 AK-47(la mas afectada)
 

Adjuntos

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Parece carencia de potasio y algo más, a ver si se pasa alguno de los expertos del foro, en la cuarta foto alguna hoja se parece a esta

Carencia de potasio
xxx_infocourier-potas_text_3.jpg
 
-