[AYUDA] Esta llegando mi armario!

Agustin Lucero

Semilla
4 Septiembre 2015
5
0
1
34
Muchachos como les va?
Mañana mi carpintero me trae a casa este mueble que mande a fabricar para el indoor.


Estuve leyendo y leyendo, y cuando me habia decidido en comprar un kit de 250w (1 lampara de 250w de sodio y otra lampara de 250w de mercurio halogeno) acabo de encontrar una pagina que dice que 1w=1gr de cogollo en produccion.
Asi que ahora me estoy muriendo de la duda y no se si comprar de 250w o 400w.

Soy totalmente novato, necesito ayuda!
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Muchachos como les va?
Mañana mi carpintero me trae a casa este mueble que mande a fabricar para el indoor.


Estuve leyendo y leyendo, y cuando me habia decidido en comprar un kit de 250w (1 lampara de 250w de sodio y otra lampara de 250w de mercurio halogeno) acabo de encontrar una pagina que dice que 1w=1gr de cogollo en produccion.
Asi que ahora me estoy muriendo de la duda y no se si comprar de 250w o 400w.

Soy totalmente novato, necesito ayuda!
Para ese armario compra un 400w pero lo de 1w=1g eso ya es para gente que sabe cultiva bien bien bien y en perfectas condicciones
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Xumpa el primer cultivo siemprebes el conejillo de indias. 400 t gastaras una cuenta d luz q uf!!!.. Considera q no es el unico parametro q debes controlar
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Puedes hacer una cosa, comprar un balastro electrónico y así puedes o poner 250 watios o 400 watios. Es otra alternativa vamos.
Pero que vamos me da a mi que en ese armario los 400 watios van a subir mucho la temperatura.
Todo es probar, si tienes buena extracción/ intracción colocada en el armario.
Si el aire de la calle la temperatura es inferior a la que hay en el armario sin duda estará funcionado más el intractor que el extractor.
Si por el contrario la temperatura de la calle es superior a la del armario en este caso estará mas tiempo funcionando el extractor que el intractor.
Un saludo.
 
-