AYUDA, ESTOY COMO LOCO !!!

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Rodealas con malla mientras sean pequeñas, cuando sean mas grandes ya pasaran de ella, si buscas hay informacion al respecto y creo recordar que tambien hay alguna foto.

No es tonto tu gato no.

Saludos
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
Yo te recomiendo ke busques un líquido que venden con difusor que repele a los perros y gatos. si no encuentras en ningun sitio relacionado con la maria ves a algun sitio donde vendan cosas relacionadas con jardineria y seguro que encuentras algo o te dan una solucion alternativa.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Mira, te pillas al gato, le miras a los ojos y le dices muy seriamente: si me vuelves a tocar la planta tú y yo nos las vamos a tener y a mí me iría bien hacerme una pelota con tu piel. Yo creo que así verás como se te acaba el problema.

Saludos
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
SI KIERES ALGO SEGURO Y EFECTIVO YA TE DIJE KE VALLAS A http://WWW.DOCTORCOGOLLO.COM Y COMPRATE EL REPELENTE PARA GATOS Y PERROS Y LISTO NO ES TOXICO Y NO TIENE MAL OLOR NI NADA POR EL ESTILO ALCONTRARIO TE VA ALIBRAR DE TU GATO BUENO ALMENOS ALAS PLATAS SALUDOS Y BUENA VIBRA Y YA NO TE KIEBRES LA CABEZA SI YA TE DIMOS LA RESPUESTA VARIAS VECES
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
La planta se puede recuperar sin problemas, eso teniendo en cuenta que no tenga otra visita de tu gatito, si tienes el clima adecuado y las raices estan sanas tienes muchas posibilidades que se recupere.

JaJa Enricus me has echo reir tio muy buena.
 
-