Ayuda floración en Argentina

Facustr

Semilla
30 Octubre 2015
11
2
3
30
Hola y saludos, arranque mi primer cultivo en este 2016 y mi nena ya tiene 3 meses (94 días) mi consulta es que la veo muy cargada de pelillos blancos, es normal o esto puede ser una floración temprana? Es una femilla feminizada comprada por chumajek, el único problema es que la plante pero nunca miré su raza por ser impaciente, soy de Argentina y las plantas reciben entre 8 y 10 hs de sol directo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Seguramente sea una auto floreciente... Por eso se floreció, sino no veo razón para que en esta fecha en exterior, este tirando flores....

A ver los que saben más del grupo que digan....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Facustr

Semilla
30 Octubre 2015
11
2
3
30
Seguramente sea una auto floreciente... Por eso se floreció, sino no veo razón para que en esta fecha en exterior, este tirando flores....

A ver los que saben más del grupo que digan....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola napo, gracias por tu respuesta, creo que autofloreciente no es,tampoco estoy seguro hay manera de saber ?
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Si... La auto floreciente... No tiene periodo... Es solo por tiempo, fijate si después tenes alguna semilla más... El tiempo para que empiece a florecer tiene que ser aprox el mismo....
En que parte de Argentina estas..?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Facustr

Semilla
30 Octubre 2015
11
2
3
30
Estoy en Santa Fe, con el tema de la diferencia entre auto y feminizada, quise decir alguna diferencia física? La habrá ? Tengo otra feminizada con 74 días y muestra mucho más crecimiento y menos pelillos
 

Facustr

Semilla
30 Octubre 2015
11
2
3
30
Otros usuarios me dicen que puede ser revegetación, creo que me voy a tirar a eso pero no se por ahora voy a esperar y ver que hace
 

Facustr

Semilla
30 Octubre 2015
11
2
3
30
Tengo contaminación lumínica en el patio de noche y las plantas las nuevo para que tengan más sol directo habrá influido ???
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
En éstas fechas, suelen hacer esto lad plantas, mas si tené contaminación lumínica, obvio que eso afecta! Lo que hars ahors es revegetar,trata de pensar en algo para cuando florezca en abril, ya que sino los cogollos saldrán flojitos y semi revegetados, yo tuve que sacar la luz de mi patio, e igeniarmelas con media sobras por luces provenientes de los vecinos. Saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Para la contaminación lumínica mandale foco verde a la luz del patio que la luz con ese espectro de color no jode la flora
 
  • Me gusta
Reacciones: FedericoLM
-