Ayuda floración sin olor

Theo1988

Semilla
24 Abril 2017
2
0
1
34
buenas!!

estoy con mi primer planta de terraza, germinada hace 6 meses y medio, mide 170cm, y hace 1 mes y medio que empezó a florar, es 100% hembra, pero los cogollos son muy pequeños y además no tiene nada de olor!
cada 15 dias le pongo fortifex (media tapa en 1 litro de agua) (ya le he puesto unas 6 veces).

no consigo entender que está pasando y si finalmente dara o no sus frutos. Vale aclarar que la planta a pasado por varios estados, (se me ha secado quedando practicamente sin vida, luego volvió en sí), se me ha caido por el viento algunas veces, pero así y todo está hermosa y tengo fe que es cuestión de tiempo..

aclaro que la planta se germinó en primavera, pasó todo el verano, y ahora es otoño hace un mes. Hace unos 16 grados promedio, y no tiene luz artificial, solo unas 3 horas de sol directo, no fuerte, luego a la luz del día unas 8 hs mas (no sol directo) y a oscuridad está unas 11-12 horas

nunca usé ningún fertilizante, abono, mas alla del fortifex y cascara de banana de vez en cuando. la riesgo todos los dias , como medio litro de agua.

cualquier consejo será muy bien valorado. gracias!



IMG_9273.JPG IMG_9273.JPG IMG_9422.JPG Untitled.jpg
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Lo bueno de tu planta es que no se ve de ningun lado jajajajajajaj.... oye tr cuento que me paso lo mismo tenia "floracion sin olor" y me asuste dudando de la calidad pero te cuento algo? An salido unos cogollos de puta madre que te dab un colocon muy bueno el olor es irrelevante asi que tranquilo ademas esta "recien" Floreciendo y le falta todavia por desarrollo sigue mimandola y dale te de banana eso le gusta mucho a la planta al igual que la ceniza del carbon del asado del fin de semana saludos.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Theo1988

Semilla
24 Abril 2017
2
0
1
34
gracias Pollovede por tu consejo, veremos que pasa entonces.. y mejor que no de olor en tal caso asi la puedo seguir dejando afuera :p
 
-