Ayuda, floración temprana y plagas

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Buenas, vengo con este problema que me ha surgido.
Tengo una white widow a la que le estoy haciendo main lining, tiene 1 mes y medio (planté el 26/3) y le hice un transplante.
El período de luz es de 20/4 ya que la tengo con una autofloreciente. El foco es un sodio de 250w, y a veces la saco al sol a la hora del medio día que es cuando da directo.
La planta salió con dos puntas en vez de una por lo que no tuve que hacerle la poda apical primera, después de que había crecido bastante empecé a guiarla y a cortar las dos puntas principales. Al momento tiene 8 puntas pero empezaron a florar y todavía está muy chiquita.
Luego de hacer la primera poda y guia quebré el tallo sin querer, en realidad se abrió al medio como se puede observar en las fotos.
Ahora estaba pensando en transplantarla en unos días pero no se que hacer porque empezó a florar.
La idea es dejarla que revegete y después hacerla crecer y ponerla a florar.
Alguna recomendación? Le hago un transplante o espero a que revegete?





Otro problema que están presentando las plantas es que hay trips o araña roja, no logro determinarlo. Hay algunas hojas con manchas blancas, y otras mordidas, sobre todo en la white widow. Ya rocié con neem varias veces pero no parecen irse, y en la auto que está florando no me animo a rociar con neem y me parece que no va a llegar a mermar la producción. Pero es la primera vez que tengo una plaga y es mi segundo cultivo, entonces me falta tener una buena idea de lo que pasa.

De paso les muestro una foto de la auto radical que les quedaran unas 3 semanas como mucho.



Espero puedan ayudarme, gracias!!
 
-