Ayuda! Fumar me causa una sensación extraña.

21 Octubre 2019
1
0
1
27
Hola buenas! Hace un año aproximadamente vengo notando que el hecho de fumar me causa un efecto un poco mas fuerte de lo normal.

Fumo aproximadamente desde los 17 años y hoy tengo 23. He probado algunas genéticas bastante fuertes, aunque en mis primeros años predominó el uso del famoso "prensado" traído de Paraguay.

El hecho es que desde diciembre del 2018, comencé a notar que las dosis disminuían aunque no su efecto (siempre con flores). Me han llegado a dar hasta temblores y pérdidas de la noción del espacio y equilibrio, casi por darme la pálida.

Hace poco casi me desmayo y no habia fumado ni 1/3 del porro. Últimamente, cada vez que consumo me da una sensación de desorientación y algún que otro temor de caer en la pálida nuevamente, lo que hace que cada vez sean más pequeñas las dosis y frustración por no poder disfrutar de acabarme o casi acabarme un buen porro.

Si alguien le pasó espero saber por qué puede ser esto. Muchas gracias!
 

Pxpx

Semilla
7 Diciembre 2019
3
0
1
31
Me esta pasando exactamente lo mismo, con la diferencia que yo si me desmaye (durante aprox 1 minuto na mas) no tengo idea de que puede estar pasando no hay informacion en internet ni nada y de hecho he llegado a este foro comentando mi caso tambien. En fin, si alguien sabe algo por favor que lo haga saber
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Mucho thc tu cuerpo quizás no asimila todo como antes.
Prueba con cepas medicinales 1:1 que es como bicicleta com rueditas
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Deja de hacerlo por un tiempo largo. Tres meses, salí a correr diariamente toma agua en exceso. Alimentate sano deja los dulces, el aceite, etc. A mi me paso algo similar solo que los pegues malos eran muy frecuente ya no disfrutaba. Ahora solo prendo uno, máximo dos, los findes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997
-