Ayuda gente con experiencia ((fotos))

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
un saludo canabico a esta comunidad del cultivo!!kisiera saber si puedo poner un sodio en mi balcon aprovechando el aire de exterior para florar mis plantas sin ventilador extractor intractor etc??? ya ke en el proceso vegetativo les daba algunas horas de sol directo a las plantas pero ahora justo ke han mostrado sexo el sol casi no les dara y encima desde ke mostraron sexo hace unos 4 dias ...a estado super nublado ...y pensaba ponerle un sodio de 250w colgado del techo con cadenas de 6 am a 6 pm y luego guardarlas en la oscuridad total de un armario y asi todos los dias ke les parece ...ira bien???yo creo ke si pero me gustaria la opinion de kien tenga mas experiencia ke yo Gracias alli van las fotos para ke vean el balcon y las niñas!! y puedan darce una idea!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Pero si pones el sodio las ve la gente?

Sin duda lo mejor es el sitio más soleado de la casa (con 3-4 horas de sol directo puede valer)
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
uds creen ke de dia se note muxo el sodio??? mi balcon tiene un arbol gigante de mangos ...fijense en la foto ...por eso no hay rollo nadie ve de la calle!!! pero pero en caso de ke lo ponga funcionaria no??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
funcionaría, pero como la luz natural... si puedes encontrar una ventana soleada, mejor todavía
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
no nada de ventanas soleadas si tubiera alguna ni pensaria en el sodio estoy un poco jodido!!!jejejeje!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
entonces ke seria lo mejor...?ke florescan alli pegaditas a la ventana??? con 3 -4 horas de sol al dia??....cuando mas le pega es de 2:30 pm a 6 pm y algunos 45 min de 6:30 am a 7:30 am
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
tambien podria poner el sodio los dias nublados para complemento .....tampoco creo ke las joda el cambio de luz ya ke estan practicamente con ambiente de exterior en ese balcon .... que opinan???
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El problema de tus plantas son los tiestos minúsculos y negros que les has puesto. Busca un sitio de cultivo alternativo.

Aparte te recomiendo que te leas la guía de cultivo, y de ponerte con sodios sin experiencia, ni de coña. Será un fracaso total y no te compensará poner un foco para tres plantas guarras. No puedo ser más sincero.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La verdad, yo no las veo mal de tiesto, suponiendo que aún les quede un trasplante antes de la floración, pero haznos caso, va a ser más sencillo buscar otro sitio donde tenerlas.

Por cierto, ¿han definido ya su sexo?
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
no ..de tiesto no estan mal son marrones y uno verde lo ke pasa es ke no se ve bien y las tres son hembras confirmado luego les pongo fotos de cerca ...y de encontrar otro sitio ...negativo no tengo ninguno creo ke conformarse con el sol ke pegue alli el proximo riego le metere un fertilizante de flora y por lo de tres plantas guarras no les digas asi recuerda ke son mis hijas y se le coje cariño jejejejejeje !! es broma!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
amigo!!!tu sabes ke por mas ke leas y leas guias de cultivo siempre pero siempre habra una duda o algun caso o situacion diferente ya ke el mundo del autocultivo es muy complejo....este es mi 3 er cultivo .. dos en exterior y uno en interior y en cada uno e tenido diferentes dudas .. y las sigo teniendo por eso recurro a uds ke tienen mas experienci ...de todas formas gracias por su colaboracion alli les van unas fotitos!!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
creo ke son resultados vegetativos bastante aceptables para ser plantas ke estan practicamente en sombra ...no creen ??ahora veremos como se comportan en floracion...pasara el tiempo y veremos!! lo ke si estoy seguro es ke sera una nueva experiencia ....cultivo en sombra jejejejjee!! eso si hay que tomar en cuenta tambien ke no son semillas certificadas!!!son sativas de prensado colombiano!!! UN SALUDO CANABICO!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
ah otra duda ....al mostrar sexo (pelitos)se puede decir ke esta en floracion y puedo empezar con ese tipo de fertilizante??????o debo esperar para aplicar fert... de floracion????
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
creo k te confundes socio....
cuando muestra esos pelitos simples en los nudos,señal d ek ha mostrado la preflor(hembra),,,pero no significa k ya ha empezado la floracion...
una vez veas k ya saka pelitos de esos a tutiplen y se van formando unos encima de otros y van haciendose racimos de pelitos a sako eso serna los primeros sintomas de flora ahi es cuando deveras empezar a aplicar el de floracion..(este enlace te ira bien)
cultivo-exterior-f3/kitar-hojas-kitar-hojas-california-dinafem-t95371.html

Salu2.-..s
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
ok si va!! entonces fertilizo con abono para crecimiento hasta ke tenga muxos pelitos??
 
-