ayuda gracias

falu10

Semilla
16 Agosto 2002
7
0
0
pues eso q tengo una planta de maria y no se q es si macho o hembra.
La tengo plantada desde abril y no da señales de dar la flor , no se si es por falta de abono o px todavia no la tienen q dar o por que es macho y no la tiene q dar.
La planta es grande y de donde crecen las ramas le estan saliendo otros pequeños brotes o algo asi.

GRACIAS
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Hola falu

No te preocupes si todabía no le han salido las preflores a la planta, le saldrán en breve, a traves de estás preflores es por donde se puede ver si la planta es macho o hembra. Observa bien esos pequeños brotes que dices que le están saliendo entre los nudos, lo más seguro es que esas sean las preflores. Te pongo un enlace donde podrás ver las preflores y las flores de ambos sexos para que compares y juzgues tu mismo el sexo de tu niña. También te aconsejaría que miraras en el buscador del foro, ahi encontrarás bastante información al respecto que seguro te aclara todas tus dudas sobre como saber el sexo de la planta.

Enlace preflores:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1282

Enlace flores:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1283


Suerte y que sea una bella hembra :wink:

SALUT!!!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
:!: RECUERDA ESTA ARCHICONOCIDA REGLA DE ORO:
=====================================


:arrow: Pelillos en forma de "V" = HEMBRA

:arrow: Bolillas formando ramilletes = MACHO
 

falu10

Semilla
16 Agosto 2002
7
0
0
GRACIAS 45RPM

Muchas gracias 45RPM creo q es hembra por las fotos q he visto en el enlace q me has puesto, pero es q soy novato y me falta mucho por aprender. Por ejem: q por la noche le tiene q dar oscuridad y la mia está a 1,5m de una farola, o menos.
No se q abono ponerle y en fin q me queda mucho por aprender.
Pero muchas gracias igualmente.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Pos nada falu.... ya sabes... ninguno nacimos enseñaos

Si verdaderamente te gusta cultivar y fumarte tu propia cosecha de buena marihuana, estoy seguro que aprenderás mucho en muy poco tiempo. Lee foros (que se aprende mucho) y prueba y experimenta con tus maruchis que es la mejor enseñanza.

Suerte!!!
 
-