Ayuda he sacado muy pocos gramos

Ivory27

Semilla
19 Noviembre 2018
25
6
3
23
Esta es mi cuarta floracion con focos lec y esta vez decididi hacer un scrog hidroponico con sistema flujo y reflujo y abonos de la marca mills. Plante Ak47 y Amnesia,la ak 47 en total me dio 60gr en seco ya (sin contar recortes para el polen) y la amnesia no he terminado de manicurarla pero calculo que entre unos 60-80gr. El armario es de 1m`2. Ademas estoy acostumbrado a plantar indica y sacar autenticas piedras y ahora me he encontrado cogollos que no son tant compactos si no que tienen huequitos. Gracias buenos humos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues me gustaria saber la experiencia de acada uno con el foco led cuantos gramos suelen sacar y como suelen ser los cogollos que sacan, sobre todo de sativa
Con los leds cob cxb30070 yo solia acercarme al gr/w y respecto a lod cogollos, siempre duros como piedras, solo en exterior me salen algo mas fofos, pero tampoco es mucha la diferencia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Los cocos, como bien decis, suelen ser más gordos y etc en caso de indicas, y viceversa en sativas... No quita que a una sativa con buenos nutrientes y control gral no saque cogollos gordos... Si la luz la tenes lo más cerca posible, las flores tienden a compactarse... Pero nunca se van a igualar en este caso... Así que es normal que salgan aireados... es propio de la genética
 

Luis00N

Semilla
16 Octubre 2019
21
5
3
33
Estoy deacuerdo con marianog22 pero siempre que se respeten ciertos parametros para poder tener ña luz lo mas cerca posible siempre hay qie respetar que las puntas de los cogollos esten entre 25 y 26 grados y entre un 40 y 50% de humedad .si tienes las puntas asi te saldran verdaderas piedras
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Comprate un buen equipo lec,no hay más,y verás los resultados con muy poco consumo,yo cultivo con lec y led,es una pasada,
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis00N
D

Deleted member 222872

Invitado
Estoy deacuerdo con marianog22 pero siempre que se respeten ciertos parametros para poder tener ña luz lo mas cerca posible siempre hay qie respetar que las puntas de los cogollos esten entre 25 y 26 grados y entre un 40 y 50% de humedad .si tienes las puntas asi te saldran verdaderas piedras
Y si eres un valiente con una extracción que te renueve la zona cada minuto + 2 ventiladores uno superior y otro inferior aún más piedras
Screenshot_20200216-042133.jpg
 
-