Ayuda hermafrodita a la vista??

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tiene pinta de un macho por que se le ve platanitos pequeños, pero flores hembra?
Es feminizada?
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Tiene pinta de un macho por que se le ve platanitos pequeños, pero flores hembra?
Es feminizada?
Gracias Sensei, Es una semilla que conservo de hace varios meses, de un frasco que tenia, no es feminizada.
Pero tengo otras 4 plantas que ya son hembras, por eso mi miedo de saber si sacarla o no... hasta ahora no me tocó nada evidente.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo si tienes hembras cerca las sacaría a no ser que quieras hacer semillas. De todas formas algunas platanean por estrés y echan un par de platanitos los quitas y luego nunca más vuelven a echar más. Mi consejo déjala de momento pero mucho ojo no dejes que abran y suelten polen y por supuesto si ves que empieza a echar más es que es un macho, que será lo más problable
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Yo si tienes hembras cerca las sacaría a no ser que quieras hacer semillas. De todas formas algunas platanean por estrés y echan un par de platanitos los quitas y luego nunca más vuelven a echar más. Mi consejo déjala de momento pero mucho ojo no dejes que abran y suelten polen y por supuesto si ves que empieza a echar más es que es un macho, que será lo más problable

Gracias sensei, le veo varias bolitas de ese tipo por ser simplemente stress... eso me llama mas la atención todavía.

ya la aparte del resto y veremos como sigue. donde veo sintomas mas graves, tendré que recurrir a las tijeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
-