Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Ayer estuve mirando mis plantas y vi que una tenía un saquito investigando parece ser que es hermafeodita lo fui a quitar y salió polen que ago corto todo o que? Era como redondo con unos pelos amarillos al quitarlo salió polen tengo 5 plantas más ya casi para cortar en 1 semana que ago quito todo o que no hay más saquitos de esos dentro no tengo foto porque como lo quite
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Arranca eso o tr foiara a las demas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Si tienes 5 plantas mas y sólo queda una semana para cortar no creo que tengan tiempo para volverse hermafroditas ni cosas raras, estarán todas con buenos cogollos y no mutan en 4 dias, yo estaría tranquila y haría el corte dentro de una semana, pero si tienes dudas corta ya.

¿Cuanto le queda a la hermafrodita?
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Hermafrodita le quedará 1 semana la e sacado del indoor y miraré de controlarla o corto y la seco
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Es un palazo tanto tiempo y dedicación y que pase esto lo que me da miedo que me aya polinizadlo las otras
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Migue33, en una semana no van a cambiar, otra cosa sería que tuviesen también platanitos, y otra cosa sería que les falte mas de una semana, y eso lo sabes tu.
Es más menos una semana semana y poco igual a esa la e pelado de hojas le e quitado todas las campaneras y la saque del interior y de la habitación esto me pasa por haber comprado en Eurogrow
 

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
A mi me paso con 3 cotton candy (delicadas) ya que un dia se corto la luz y cambio en 1 hora mas o menos el fotoperiodo, ya cuando me di cuenta estaba la cagada, lo bueno es que ahora tengo artas semillas, las cuales estoy plantando y van excelente.
ahora me preocupo mas del fotoperiodo y de hacer el lst almenos hasta 2 semanas antes de pasarla a flora, ya que no quiero volver a mermar a las nenas bellas con testiculos vegetales.
Generalmente se vuelven hermafroditas cuando sufren gran estres en floracion.

Ideal quitar los cocos con cuidado y ya ir cortandola pronto pronto.
Si no te molesta tener semillas para despues, pues deja a las chicas madurar y boom, tendras pepas pa rato.


Saludos y buenos humos
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
A mi me paso con 3 cotton candy (delicadas) ya que un dia se corto la luz y cambio en 1 hora mas o menos el fotoperiodo, ya cuando me di cuenta estaba la cagada, lo bueno es que ahora tengo artas semillas, las cuales estoy plantando y van excelente.
ahora me preocupo mas del fotoperiodo y de hacer el lst almenos hasta 2 semanas antes de pasarla a flora, ya que no quiero volver a mermar a las nenas bellas con testiculos vegetales.
Generalmente se vuelven hermafroditas cuando sufren gran estres en floracion.

Ideal quitar los cocos con cuidado y ya ir cortandola pronto pronto.
Si no te molesta tener semillas para despues, pues deja a las chicas madurar y boom, tendras pepas pa rato.


Saludos y buenos humos
Te jodio todas las demás plantas? Es que yo no sé si se habrán polinizadlo las otras o no pero esto paso hace una semana y la semana que viene le tocaría cortarlas..... nose que hacer le quite las flores y no Ma sacado más.... per no sé qué hacer
 

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Me paso en la 4 o 5a semana, si te falta una semana para cortar lo mas probable es que no alcanse a madurar bien, 100% que esos son cocos de macho segun las fotos que subiste , si es hermafrodita.
si son semillas de procedencia desconocida, es arriesgado ya que no sabes si es una cepa estable o que tenga tendencia s de hermafrodotismo, por el contrario como me paso a mi que tire semillas cotton candy de deliciuos seeds y por error mio las estrese y se volvieron niña-niño, las semillas que me entrego son de la misma cepa y fem, te dejo un par de pepas del resultado.

Sube fotos de la cosecha.
 

Adjuntos

Última edición:

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
mi Me paso en la 4 o 5a semana, si te falta una semana para cortar lo mas probable es que no alcansen a madurar bien, pero no te desanimes, es parte del proceso ademas 100% que esos son cocos de macho segun las fotos que subiste , si es hermafrodita.

Para el proximo cultivo te recomiendo revisar que este todo estable antes de poner a florar, y si son semillas de procedencia desconocida, es arriesgado ya que no sabes si es una cepa estable o que tenga tendencia s de hermafrodotismo, por el contrario como me paso a mi que tire semillas cotton candy de deliciuos seeds y por error mio las estrese y se volvieron niña-niño, las semillas que me entrego son de la misma cepa y fem, te dejo un par de pepas del resultado de esa cagada.

Y animo que a cualquiera le puede pasar.

Sube fotos de la cosecha.
Son autos lo que tengo
 
-