Ayuda Hermafrodita?

piacono

Semilla
3 Mayo 2011
10
0
0
35
Que tal amigos, aca les dejo una foto de una planta que tengo, esta en floracion hace ya un tiempo, el problema es que en donde estan formandose los cogollos le salieron algunas semillitas, muy pocas, pero le salieron, se habra vuelto hermafrodita?:-? o es normal que tengan alguna semilla? aca va una fotoo! gracias!Ver el adjunto 190668Ver el adjunto 190667
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
no suele ser lo normal, en una planta hembra no tiene porque aver semillas, puede que la haya polinizado alguna planta que este algo cerca de algun vecino por ejemplo o simplemente que haya vuelto hermafrodita, ya sabes que no es la misma potencia, pero a quitar las semillas y a fumar
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
como te han comentado,normal no suele ser.......y es una gran putada.
no se ven muchos cogollos e imagino que te a pillado sin estar los cogollos hechos.......a mi me paso una vez y los cogollos estaban casi hechos....y y lo que hice fue un labado de raices para quitar el maximo de abonos y a los 3 o dias las corte....y salian algunas semillas pero la marihuana se podia aprovechar y esta buena.
di cuanto tiempo estas en flora.....pero me creo que de hay vas a aprovechar muy poco.....lo siento.

un saludo.
 

piacono

Semilla
3 Mayo 2011
10
0
0
35
Amigos, lamentablemente me dormi como los mejores, encontre entr todas las plantas una macho, nose como se me puede haber pasado, me quiero matarr! la acabo de cortar a la planta en floracion y la macho,no voy a arriesgar la produccion, ahora mi pregunta es que hago? puede seguir polinizando aunque la haya cortado? hay como 5 o 6 plantas mas y algunas ya estan empezando a florecer, me parece que son sativas estas, son de Peru, me las traje de un viaje, tienen como 7 semanas en floracion!

si veo cualquier plantita con aunque sea 1 semilla, puedo esperar algunos dias a ver que onda antes de que contagie a las otras o directamente la corto? Muchas gracias por su ayuda!"!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
ya no podemos saver cuanto tiempo ha estado....pero si ha polinizado y ya se ven semillas....lamentablemente se habra tirado a todas tus nenas.....mala suerte.

un saludo.
 
-