Ayuda hermanos!!

themegas333

Semilla
21 Mayo 2015
12
3
3
30
Hola hermanos, soy nuevo por aqui y tengo esos dos bebes, tienen una semana pero
pero me sorprende la difdiferencia entre ambos, alguien podria explicarme a que se debe, las riego a diario yavque en Ancón el sol esta fuert, mil gracias y buenas vibraciones!! DSC_0587.JPG

Como se puede observar la de la izquierda ya tiene sus cotiledones abiertos y dos pequeñas hojas y la segunda aun tiene los cotilddones cerrados
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Amigo ese no es tamaño para una semana. Primero estas matando tus plantas al regarlas diaramente, te recomiendo que busques en este foro como es el riego, pero tu tienes que ver cuando la planta necesita riego, hay tecnicas para ver eso tan simples como meter el dedo en el sustrato para ver la humedad, de otra manera estas ahogando a la planta que recuerda es un bebe. Y si es outdoor, checa el tema del sol porque si esta nublado o no reciben sol directo van a demorar la vida en crecer, suerte.

PD: La planta que tiene el cartel no es marihuana nica, es demasiado ancha, la diferencia es abismal miralas a menos que sea otra especie pero no creo.
 
-