Ayuda! Hojas amarillas con puntos marrones - Fosforo?

orangejuic3

Semilla
21 Mayo 2017
5
3
3
27
Buenas comunidad, vengo muy preocupado por mis plantitas! Ya hice un tema preguntando pero puse las fotos (bastante malas) y ningún dato. Ahora lo voy a hacer mas detallado.

Acá fotos de la mas afectada:





Ayer me encontre con otra de las plantas que se le estan poniendo las hojas de abajo amarillas, parecieran ser los mismos sintomas que la primera.




Por los sintomas de la primera, le hice un transplante a la maceta donde esta ahora, dandole mas espacio, tierra nueva y fertilizando en la medida que dice este producto, pensando que era una carencia en fosforo. Esto fue ayer. Aqui el producto "Japon Fertil"



Aca una foto del indoor en gral, son solo 2 plantas las afectadas.



Datos:

Tierra: Grow mix multi pro


Frecuencia de riego: cada 3 dias - con las plantas mas grandes que estan en macetas chicas cada 2 dias si veo que el sustrato esta seco. Fertilice 1 vez con "japon fertil" a todas las plantas. [A la planta mas afectadas 2 veces, ya que transplante, espero que no sea exceso el problema por que lo empeoraría.

Cantidad de agua: Trato de calcular un 1/4 de la maceta en agua.

PH Gral: No tengo como medir.

Ph de agua: No tengo como medir, trato de dejar el agua de canilla por lo menos 1 dia para que se evapore el cloro, pero a veces no me alcanza y le pongo agua directa de la canilla.

Fertilizante: "Japon fertil" 1/5 de la tapa, le calculo para 1 litro de agua.

Iluminación: 2 BC frias.

Ventilación: 2 coolers potentes de placa de video de extratores.

Semillas: NN

Nota: Algunos tallos los veo morados, las hojas se ponene amarillas y le empiezan a salir unas manchas entre marrones y cobrizas, en el reverso de las hojas no encontre bichos y parecen estar bien, posible problema segun estuve leyendo: Carencia de fosforo, pero no estoy seguro. Si falta algún dato lo paso, gracias de ante mano! Es mi primer cultivo y estoy medio en bolas.
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Puede ser una sobre fertilización, las puntas de las hojas están hacia arriba?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-