Ayuda Hojas amarillas indoor

porque estan amarillas las hojas?


  • Votantes totales
    4
23 Febrero 2017
5
0
1
34
hola , es mi primer indoor , en una carpa de 60 x 60 x 160 , tengo 4 plantas autoflorescientes , 3 pakystan ryder indicas , y una ak47 sativa, al dia de hoy tienen 36 dias desde la germinacion, y hace 2 dias se me pusieron amarillas las hojas de las 3 pakystan ryder... creo que fue por exceso de agua, aunque no lo tengo claro, no se bien que hacer ahora... si alguien me puede ayudar plis.... soy de Chile
 

Adjuntos

23 Febrero 2017
5
0
1
34
no , no regulo ph y nada de fertilizante , solo la misma tierra desde el principio (turba, coco, humus etc) disculpa mi ignorancia , que seria un tutor? una varita plastica que afirme el tallo?
 

kps33

Floración
9 Octubre 2015
121
42
33
no , no regulo ph y nada de fertilizante , solo la misma tierra desde el principio (turba, coco, humus etc) disculpa mi ignorancia , que seria un tutor? una varita plastica que afirme el tallo?
si intenta poner algo para sujetar la planta. y sobre abonos almenos utiliza alguna base de floración. pero para esto es necesario ajustar el ph... sino la planta no lo absorbe y se acumulan... en crecimiento ph 5.8 y en floracion6.8
 
23 Febrero 2017
5
0
1
34
hola, compre bio bizz heaven, me lo recomendaron, y sirve para ambas fases.... hoy mezcle 4 ml de heaven en un litro de agua y lo reparti a las 4 macetas.... como creen que andara? se recuperaran? y cuanto tardarian'?
 

Ignasimarta

Semilla
7 Marzo 2017
34
8
8
34
Hola compi, soy nuevo en el foro.

Podria ser que fuese frio?

He visto esos sintomas en cultivos donde la temperatura bajava a 14 grados en algunos momentos del dia, te lo comento porque si es esto y fertilizas vas a tener dos problemas que solucionar, el frio y probablemente sobrefertilizacion.

Puede ser que sea falta de nutrientes, solo te comentava esto porque he visto que te dieron esa solucion sin saber en que parametros tienes el cultivo.

Te aconsejo que antes de solucionar algun problema con nutrientes te asegures que todos los parametros del cultivo son ideales, o almenos que esten entre los parametros logicos.

En caso de poner nutrientes no le pongas a las 4 solo a las que te lo estsen pidiendo, por ejemplo la de la esquina, arriva a la derecha de la foto no parece que te este pidiendo nutrientes a simple vista en la foto.

Espero haberte ayudado algo!
 

elrifle

Semilla
15 Marzo 2017
30
8
8
38
Me paso lo mismo, es falta de N. Tene paciencia. No cometas el error que cometi yo, regue un dia...al otro dia seguian amarillas, volvi a regar con un poco mas de la dosis recomendada...al otro dia seguian amarillas. Volvi a regar por 3ra vez con agua y N. Y se empezaron a poner verdes, al dia siguiente mas verdes, despues mas verdes hasta llegar casi a un negro, las puntas se doblaron hacia abajo tipo garra y se quebraban de lo secas que estaban. Tuve que meter mis 6 macetas en la bañera y literalmente ducharlas. Despues hacerles 2 lavados de raices y remontaron, pero me costo como 10 dias.
El sustrato te tira 2 o 3 semanas, despues de esos tenes que empezar a darle fertilizante para que anden bien. Yo uso los Top Crop y van bien.
Espero que te haya servido!
Abrazo
 
-