ayuda!!!! hojas amarillas y mueren

fioremano

Semilla
16 Enero 2018
3
0
1
47
hola amigos, soy nuevo y estoy viendo en dos plantas que tengo muchas hojas se ponen amarillas y se caen.. le compre nostress que me dijeron que era bueno y le pongo dos tapas en 2 litros de agua 1 vez por semana..pero igual siguen apareciendo hojas amarillas en la parte superios e inferior
alguno puede ayudarme???
 

Adjuntos

al.en

Semilla
3 Octubre 2016
64
11
8
Buenas, ni idea lo que tiene pero para que te den una mano aclará queonda con las plantas, qué tierra usas, con qué agua regas, si regulas ph, etc.

Saludos
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Eso es falta de nitrógeno, normal en las plantas que entran en floración, deberías abonar con algo de nitrógeno por ultima vez
 

fioremano

Semilla
16 Enero 2018
3
0
1
47
Buenas, ni idea lo que tiene pero para que te den una mano aclará queonda con las plantas, qué tierra usas, con qué agua regas, si regulas ph, etc.

Saludos

hola buenas, es todo un problema aclarar que plantas son, que tierra tc etc. lo unico que puedo decir respecto a las plantas es que las riego con agua de la canilla sin controlar y estoy usando el nosstres que me dijeron qeu hace bien a la planta. la tierra la compre en un vivero cercade casa y agregue humus de lombriz
 

fioremano

Semilla
16 Enero 2018
3
0
1
47
Buenas, ni idea lo que tiene pero para que te den una mano aclará queonda con las plantas, qué tierra usas, con qué agua regas, si regulas ph, etc.

Saludos

hola buenas, es todo un problema aclarar que plantas son, que tierra tc etc. lo unico que puedo decir respecto a las plantas es que las riego con agua de la canilla sin controlar y estoy usando el nosstres que me dijeron qeu hace bien a la planta. la tierra la compre en un vivero cercade casa y agregue humus de lombriz
 

Pierus

Semilla
9 Marzo 2018
1
0
1
43
Buenas a mi me pasa lo mismo
Tambien es tal cual tu hostoria no se que planta es , la riego con agua de la canilla y tierra tiene una mescla de tierra abonada negra y humus y empeso a floreser ase un mes y la rama principal empeso a tener hojas amarillas y no se si es normal o no
 
-