ayuda hojas arrugadas

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
hola amig@s tengo una plantilla de marihuana y hace unos dias me di cuenta que una hoja esta arrugada y tiene la punta negra, las riego cada 2 dias con fertilizantes, no se si sera por eso, que la riego mucho o no, la dosis que utilizo es la que marca el fabricante pero lo que no se es que cantidad le e hecho, yo creo que aproximadamente 1 litro y medio. controlo el PH de agua que suele esta en torno a 5.5 y 6 con el fertilizante mezclado y listo para regar. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias dejo foto para que la veais.E2EE703E-7F83-4AB5-A323-9F86B83C705B.jpeg3BD01216-CBD5-4557-A53E-AA026B2543D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777 y Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
hola amig@s tengo una plantilla de marihuana y hace unos dias me di cuenta que una hoja esta arrugada y tiene la punta negra, las riego cada 2 dias con fertilizantes, no se si sera por eso, que la riego mucho o no, la dosis que utilizo es la que marca el fabricante pero lo que no se es que cantidad le e hecho, yo creo que aproximadamente 1 litro y medio. controlo el PH de agua que suele esta en torno a 5.5 y 6 con el fertilizante mezclado y listo para regar. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias dejo foto para que la veais.Ver el adjunto 785522Ver el adjunto 785523
El ph en tierra tiene que estar entre 6 y 7, estás regando con un ph muy bajo. Vete a 6,4-6,6 y te quitas de problemas. Las hojas con el borde hacía arriba suele ser por humedad muy alta y calor, también por falta de ventilación, y algunas más, pero eso suele ser lo más común.
No hagas todos los riegos con abonos y si no mides ec, riega con menos de lo recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

JoshuaG11

Semilla
24 Junio 2020
9
2
3
23
El ph en tierra tiene que estar entre 6 y 7, estás regando con un ph muy bajo. Vete a 6,4-6,6 y te quitas de problemas. Las hojas con el borde hacía arriba suele ser por humedad muy alta y calor, también por falta de ventilación, y algunas más, pero eso suele ser lo más común.
No hagas todos los riegos con abonos y si no mides ec, riega con menos de lo recomendado.
Y las hojas que se esconde para dentro cómo está qué significa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: Mime777

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Deja de aplicar fertilizante cada dos dias ... por la tonalidad verde de las hojas esta claro que N le estas metiendo de sobra. Esa posible sobrefertilización se manifiesta en las hojas: puntas quemadas, hojas en forma de garra, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoshuaG11 y Mime777

JoshuaG11

Semilla
24 Junio 2020
9
2
3
23
Deja de aplicar fertilizante cada dos dias ... por la tonalidad verde de las hojas esta claro que N le estas metiendo de sobra. Esa posible sobrefertilización se manifiesta en las hojas: puntas quemadas, hojas en forma de garra, etc.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-