Ayuda! Hojas caídas y amarillentas

9 Octubre 2016
3
0
1
40
buenas amigos, soy nuevo en el tema del cultivo, me documenté bastante a la hora de hacerlo pero la experiencia en práctica es otra cosa, me inicié con un armario de 0,80 x 0,80 x 1,60 , luz de sodio de 250W a una distancia que a la punta de las plantas da 25grados de temperatura, humedad entre 50/60% controlado por un humidificador automático, extractor de 150mm e intractor de 100mm, sustrato bi growmix de atami, agua con 6 Maximo 6,5 de Ph, variedades whitewidow, purple kush y blueberry. Tienen 18 días desde que las germine, siento también que están pequeñas. Abone la primera vez con ata grow c de atami hace 4 días, se arrugan las hojas y las que nacen están saliendo amarillas, que podrá ser? Necesito consejos para solucionar a mis niñas
 

Adjuntos

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Yo estoy en las mismas tío! Mi indoor es de 60x60 con 150w y en la punta de las hojas 25 grados, medidos con un termómetro láser(de esos que se usan en hornos de cerámica), dentro tengo un ventilador, un intractor y para extraer lo tengo en el exterior del armario, el caso es que tengo que tener el intractor encendido todo el día si no la temperatura se dispara, lo cual hace que el armario se hinche como si de un globo se tratase, así que crea corriente que sale por el extractor sin estar encendido este, pero para mantener la temperatura a 25 me ha tocado colocar un ventilador de pinza apuntando directamente al foco.

A fin de cuentas estoy como tú con las hojas arrugandose y amarilleandose, pienso que es por la humedad que oscila entre 50% y 40% y que entre el intractor y el ventilador hay demasiada corriente de aire y seca las hojas...