Ayuda Hojas caidas

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Buenas a todos!! les paso a contar :
Es una sema femiminizada cookie kush , soy de argentina y en este momento la temperaturas estan entre 27 y 33 grados .
Tiene desde el dia de germinacion 1 mes y 18 dias , tiene 2 trasplantes , la maceta improvisada tiene 6 lts de tierra y riego cuando veo seco cada 2/3 dias con 1 lts de agua reposada 48 hs sin medir ph.
Bien la planta venia lo que se puede decir bien , una noche(hace 2 dias) que le tocaba riego le puse 1 lts y medio con 0.5 ml de Top vegetacion de top crow.
Despues de esto la planta empezo a tener signos de decaimiento en sus hojas y las nuevas salen como con con forma de serruchito .. ahi adjunto fotos a ver si alguien tiene idea de que puede ser o estoy un poco paranoico , pero claramente algo le sucede.

paso a dejar fotos
 

Adjuntos

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
mañana las paso a un tiesto geotextil de 15 lts porque lo que tiene actualmente es una verguenza , hoy seguia igual si alguien me diera alguna idea de algo , estoy pidiendome un medidor de ph me llega en dias , empeze a buscar por lo que se que hacia mal pero si alguien me daria algun consejo agradeceria es mi primer cultivo.
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
mañana las paso a un tiesto geotextil de 15 lts porque lo que tiene actualmente es una verguenza , hoy seguia igual si alguien me diera alguna idea de algo , estoy pidiendome un medidor de ph me llega en dias , empeze a buscar por lo que se que hacia mal pero si alguien me daria algun consejo agradeceria es mi primer cultivo.
O. 5 ml de top vegetación es lo que uso yo cuando la planta mide más de metro y medio...

Te recomiendo un tiesto más grande, que veo esta ya entre tus planes y si fertilizas 0.2 x litro Le va ya muy bien con ese tamaño.
Antes de volver a abonar yo esperaría 1 semana que vallan un par de riegos con agua sola, para limpiar el poco exceso que pueda aver por lo demás muy sana la mata. Un placer poder alludarte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Gracias por responder !! Si ya lo tengo en mi manos el tiesto nuevo , asique voy a esperar a mañana que se seque un poco y voy a trasplantarla , despues de ver algun video de como hacerlo bien por las dudas jaj.
En cuanto a el fertilizante no no sabia le heche poco por las dudas y veo que era menos aun ! asique estos dias riego normal le voy a dar.
La puse pasada de epoca me ha crecido poco pero bueno aun le queda 1 mes de vegetacion asique veremos que puedo hacer! gracias voy a ir actualizando para q vean como reacciona despues del trasplante.
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Encantado!! Poes si, ya aun puedes sacar una buena plantita jejje suerte y por aquí me quedo echando un ojo ;)
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Habia mejorado pero hoy amanecio con las hojas otra vez hacia abajo , la saque un poco del sol (34 grados) y levanto sus hojas hermosamente, espere un rato y la regue con 300 ML de agua sola ( xq el sustrato estaba seco y pesaba nada la maceta) y reacciono de esta manera , mañana me llega el medidor de Ph calculo que debe ser por eso y abono no utilize mas .

esta vez son solo es la parte superior donde estan los brotes nuevos , abajo esta normal, debe ser el ph no ?
 

Adjuntos

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
La sobrefertilizaste pero no es grave , lo del ph ayuda a q pueda absolver mejor los nutrientes pero no causaría ningún daño sólo crecería menos generalmente el agua de la canilla tiene un ph de 7 así q deberías bajarlo un poco y los fertilizantes aumentan generalmente el ph y si puedes ya q estas compra para medir la ec es caro pero si puedes sería ideal
Recuerda siempre q menos es más!!
 

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Habia mejorado pero hoy amanecio con las hojas otra vez hacia abajo , la saque un poco del sol (34 grados) y levanto sus hojas hermosamente, espere un rato y la regue con 300 ML de agua sola ( xq el sustrato estaba seco y pesaba nada la maceta) y reacciono de esta manera , mañana me llega el medidor de Ph calculo que debe ser por eso y abono no utilize mas .

esta vez son solo es la parte superior donde estan los brotes nuevos , abajo esta normal, debe ser el ph no ?
Cuando la quitaste del sol mejoro?? Si o al hacer el riego??

Podría ser que las raíces pasen calor... Ponle unas tejas, unas maderas algo que de sombra ala maceta. Y con esas tmp tirales el litro 2 litros sin miedo. Que en menos de 24 h se a evaporado...
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Si fue de esta manera : las hojas estaban hacia abajo , eran las 2 pm hacian 34 grados , la saque y la puse en un cuarto que tengo y en menos de 5 minutos se puso hermosa y para arriba , la deje ahi mas o menos 40 minutos y la rege con 300 ML ,y automaticamente sus 3 puntas digamos se pusieron en garra hacia abajo. Esta mañana me he levantado y estaban hermosas otra vez con el mismo calor , hoy me he tomado el trabajo de ponerle algo que cubriera el tiesto y unas tablas para darle sombra en estos horarios fuertes y parece ir bien por lo menos no tiene signos de garra.
Me llamo la atencion que apenas regue reacciono asi , mi planta esta loca un ratito esta feliz despues se cabrea y vuelve a ser feliz en horas jajaj.
Hoy la noto mucho mejor , tengo una consulta creen que puede crecer 20 cm mas por lo menos en lo que queda de vegetacion ? (en 1 mes + 4 dias entra en 12/12 aqui en exterior) mas que nada porque ha salido asi con 3 puntas digamos con sus ramificaciones (estan en el sexto nudo saliendo) , viendo otras plantas veo otro tipo de "CUERPO" por decirlo asi , esta pareciera que de fabrica salio con 3 puntas de esa manera.
Yo para no perder mi tiempo ya veo que queda asi de chica y saco 2 cogollos XD

perdon por ser pesado quiero ir aprendiendo bien para mi proximo año largarme con varias!!
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
actualmente desde el el comienzo del tallo a las puntas miden las 3 28 cm. son indicas y no son autoflorencientes por las dudas . Su floracion indica que duran de 7 a 9 semanas.
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
en esas fotos se nota los que le decia , del tallo pricipal se dividio en 3 ramas digamos , nose si esto sea normal .. no puse mas TOP VEG de top crow por el momento mas si veo que siguen amarilleando y alguna que otra hoja tiene puntas quemaditas , regulando actualmente el ph asi se encuentra.
 
-