[Ayuda] Hojas con Puntas Secas.

Cristianovich

Semilla
14 Marzo 2019
2
0
1
33
Hola a todos, buenas tardes noches, les quería consultar ya que es la primera vez en esto, tengo una niña de aproxidamente un mes que la estuve llevando en un indoor casero, echo con una heladera un foco Led frio de 100wts de amplio espectro (proximo a cambiarlo por un sodio de 250 wts) un sustrato de autor con todo lo que necesita la planta para crecer, estuve usando los productos Top Crop 1 ves por semana, después si veia que se secaba le ponia agua sin el fertilizante, actualmente tiene entrada de aire y salida en la parte de arriba mas un ventilador pequeño adentro para generar la brisa.

Dato extra: la entrada de aire funciona las 24 hrs- no estoy controlando el ph actualmente, uso el agua de lluvia.

Problema que noto, estoy notando que las puntas se me van poniendo algo amarillentas como secandose, queria saber que podria ser dejo fotos para que los expertos me
guíen.


 

Adjuntos

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Tienes que medir el ph y la ec si no lo mides aun que las estes abonando puedes tener un bloqueo de nutrientes por lo que la planta no se alimentara bien o al contrario una sobrefertilizacion, los medidores salen baratos los tienes digitales o manuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianovich

Cristianovich

Semilla
14 Marzo 2019
2
0
1
33
Tienes que medir el ph y la ec si no lo mides aun que las estes abonando puedes tener un bloqueo de nutrientes por lo que la planta no se alimentara bien o al contrario una sobrefertilizacion, los medidores salen baratos los tienes digitales o manuales.
Estaba pensando en comprarme uno, aca estan medios caros, pero tengo miedo que se me muera la plantita, ahora cuando haga la compra de la luz voy a ver de conseguir el medido de PH,
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas colega.!!!

En mi parecer a tu agua le hace falta que controles la electro conductividad.!

Saludos. :D
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Primero que todo, deja de fertilizarla tanto, siempre MENOS es MAS, por lo que solo deberias ponerle poca cantidad de fertilizantes de crecimiento, por lo menos hasta que se recupere. Luego, ponle una buena luz pero no muy cerca y controla el PH a 6.5. Pero tan mal no la veo tampoco...
Si la puedes poner a la luz del sol, mejor!
Mantennos al tanto del progreso asi aprendemos todos.
Saludos!
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
El agua de lluvia está bien como punto de partida si vigilas el ph y la ec y la mezclas, pero sola suele ser demasiado ácida y a cero de minerales, con lo que tu planta se deshidratará para compensar esa ec tan baja
 
-