Ayuda Hojas , En Floracion

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
Bueno, primero pense que era normal el amarilleo dado que la planta esta en floracion, pero lei que en su ultima etapa amarillean yo creo que no voy ni por la mitad, aver si me pueden ayudar
Tengo :
Foco de 250w Sodio
ni idea que especie son.(semillas de una hermafrodita)
mi sustrato tiene humus de lombriz, turba, perlita, y un poco de harina de hueso y tierra.
el ph lo empese a medir mas o menos hace unos 4 regados, lo tenia alcalino.
hace unos dias le hize un regado con guano de murcielago(N 2%,P10%,K8%) y pk 13/14. con el ph a 6.2 6.4.
las tengo hace mas o menos 3 o 4 semanas en flora. y me preocupan las manchas y el amarilleo que empeso por abajo y se esta extendiendo hacia arriba.

Aqui las fotos
manchas marrones , hojas amarillentas
Ver el adjunto 190216
Ver el adjunto 190217
Ver el adjunto 190228
vista del indoor
Ver el adjunto 190218
primeros tricomas
Ver el adjunto 190221

bueno espero que me puedan ayudar , mi primer cultivo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si empezaste hace poco a medir el ph esa es probablemente el problema que la planta no tenia un buen ph yo usaria un ph de 6.7 ya si estas en floracion controla lo del guano y el pk ya que los dos tienen fosforo y potasio necesitarias algun fertilizante tipo por ejemplo biobloom para no tener problemas de carencias.

Controla la dosis del pk no te pases y es importante que tengas controlado el tiempo que tiene la planta ya que si no saves si tiene 3 o 4 semanas de floracion vamos mal el pk se usa las ultimas 4 o 3 semanas antes del lavado de raices.

Suerte.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
compañero pulverizas las hojas con algun tipo d producto????entre otros motivos creo k el principal d tu problemas lo se pero para asegurarme necesito k me respondas a la pregunta,saludos
 
-