Ayuda hojas feas

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Hola gente, en el indoor de un amigo las plantas tienen este problema en las hojas, alguin sabe a que se debe??









Saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
transplantala ya mismo para un lugar mas grande cabeza...... esta muy ahogada ahi , capaz q ni nutrientes deben de quedar en ese tarrito.... te digo mas, esta hermosa esa planta pal lugar donde la tenes, eso es el monoambiente de las lasetas jejejeje muy chiquito eso jejejeje

pasala a una botella de coca si no tenes nada mas grande..... un balde, una lata... no se y metele algo de abono, y vas a ver q se recuperaa,... acordate de agujeriar el fondo



vamos q se recupera heeee es una guerreraa
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Esta muy linda para la tierra que tiene, mandala al menos a uno que tenga 3k, y anda pensando donde ponerla luego...


Suerte, no te preocupes...
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Me parece que esta peor que antes, le dije que le ponga macetas mas grandes y cada vez esta peor pobrecita :(










 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa mi que tiene varias cosas juntas...

Tiene el aspecto de haber pasado hambre , si estan en maceta mas grande y la tierra tiene comida ellas mejoraran.

Paso frio, se le nota y al estar en el exterior con la humedad que hay...puf olvidate, tuviste suerte que no agarro algun hongo mas salado...

Ahora la transplantaste, està indoor...dale unas 2 semanas y ella sabra que hacer...mimala !

saludos, paciencia , no la sobreriegues.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
el planta sabe! un humilde consejo... decile a tu amigo que en vasitos de postre no camina la cosa, hay una foto que se ven 3 nenas en esos vacitos. estamos hablando de 120g de tierra... no llega ni al litro. para una primer estancia esta bien pero yo les meteria transplante enseguida que sacan las 1eras hojas reales
 
-