Ayuda .. hojas mas claras en fast bud !!

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Hola a todos/as ..
.. soy novato y veo a una de mis plantas raras

El dia 25 de mayo plante 3 fast bud autos, en tierra de guano. Llevan cogollando desde hace 3 semanas. Las estoy regando con agua del grifo regulando el pH y con fertilizante Delta 9, tanto en los riegos como pulverizado , 1 vez cada 5-6 dias. TODO igual, excepto q las otras dos estan en una maceta mas grande 9ltrs ( hice trasmplante) y la otra la deje en el tiesto d 5 litros

Llevo dos dias dandome cuenta q el COLOR DE LA HOJA esta MAS CLAROS q las otras dos plantas. Q puede estar pasando ?¿?¿?¿?
Tb las puntas se estan poniendo marroncitas

Os dejo unas fotos y otros enlaces de otras plantas mias, q estan plantadas mas tarde y no quiero q m pase el mismo problema ..

Un saludo a todos !!

cultivo-exterior-f3/red-dwarf-auto-jvaz-t105647.html
cultivo-exterior-f3/maxigom-jvaz-t105648.html

Por cierto !! ... cuanto le puede faltar a estas plantas ?¿?¿?¿?¿? ... Ahora tienen 52 dias y 3 semanas de florancio !!
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
.. algun trip q otro pero nada serio .. he estado utilizando aceite de nenm, lo q si h estado 2 semanitas sin ponerlo, pero hace un par de dias q h vuelto con el !!
No creo q sea eso ..

Gracias igualmente , a ver si alguien m da alguna solucion mas
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Krite tiene razon con los bichos,lo tienes abanzado :) ,el neng :D es preventivo no te sirve.
Y lo demás se ve a simple vista Xd.
buenos humos.
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
en las 2 semana sque has estado sin hecharselo es lo que han tardado en apoderarse de tu planta xD, ahora el neem no creo que te sirva de mucho ya sabes lo que te dicho antes informate sobre el jabon potasico si es preventivo o sirve para hecharlos...

Aunque una buena opcion tambien que tienes es si te pilla cerca algun grow shop por tu barrio o algo acercarte con la plantita q le eche un pequeño vistazo y le preguntas ahi todo lo que necesites saber...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Le falta algun nutriente mas que se a gastado rapido para la floracion, que las hojas esten de ese color es normal, incluso si se caen hacen lo correcto. De floración ya le va llegando la hora, cuando tenga el 80% de los tricomas marrones le das el achazo.

Saludos.
 
-