Ayuda!!! hojas muriendo!

Fyahhaze

Semilla
2 Mayo 2017
7
0
1
34
Hola que tal tengo un problema en mis automaticas las hojas bajas se estan muriendo muy rapido mas que en cultivos anteriores y me preocupa.

son 3 alpujarreñas de pyramid seeds (43 dias desde semilla)
carpa 80x80x160
sodio 400 w 18/6
riego cada 2 /3 dias con agua de grifo reposada 48 a 72 hs (agarro la maceta y cuando esta lo suficientemente liviana la riego como hice con exito en cultivos anteriores) estoy utilizando FEDDING SHORT FLOWERING + BIG BUD + BUD CANDY y ya se hicieron los 2 foliares de delta 9
ventilador oscilante
macetas de 10lts geotextil
sustrato KLASMANN TS3
medidor de ph, siempre en 6.2 6.5 agua de riego a 15 0 20 grados
26 grados promedio. de algo me estare olvidando seguramente me gustaria ayuda adjunto fotos













 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Es normal que vaya perdiendo las hojas mas viejas....diría que no tienes nada de qué preocuparte. se ve sana la planta. Quítale esas hojas secas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Yo también veo normal esa pérdida de las hojas viejas más bajas en floración, no creo que debas preocuparte demasiado.
Estás usando una buena combinación de fertilizantes y estimulantes, pero de todas maneras estuve revisando los NPK y puede que te quedes un poco corto de fósforo para engordar los cogollos. Sería buena idea que agregaras un poco de te de guano rojo a tu composición para compensar eso en caso de que lo encuentres necesario.
Otra recomendación es que incluyas también un poco de Delta 9 en el riego, ya que les hace muy bien el Ascophyllum Nodosum que contiene para estimular la floración.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Ah y casi se me olvida...
Bájale un poco a la dosis del Powder Feeding Hybrid si ves que las hojas sanas tienen un color verde demasiado oscuro, ya que contiene mucho nitrógeno para floración.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: zenlatet

Fyahhaze

Semilla
2 Mayo 2017
7
0
1
34
Ah y casi se me olvida...
Bájale un poco a la dosis del Powder Feeding Hybrid si ves que las hojas sanas tienen un color verde demasiado oscuro, ya que contiene mucho nitrógeno para floración.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Muchisimas gracias hermano por tu tiempo ! me sirvio de mucho la respuesta ya seguire actualizando!
 
-