Ayuda! Hojas muy amarillas

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
Hola tod@s, soy nueva por aca tengo 5 critical autofloracion de 3 meses y ya vamos entrando en el tercero, la cosa esq se han puesto la mayoría de las hojad amarillas y encrespadas hacia adentro, puntas quemadas como garra se q a cierto punto es normal pero puede ser alguna carencia de nutriente? Usamos biobloom 1 vez x semana dosis del envase20200225_160944.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fefu y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Autos y en tres meses no a empezado a florar??
Las autos en un mes empiezan a florecer..... Seguro que son autos??
Me estaraña bastante la verdad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
Ohhh la verdad esq no soy experta para nada, me las vendieron asi pero tambien me extraña q se demoren tanto, recien estan saliendo algunos pelos blancos en las puntas
 

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
Muchas gracias! Si es una de sodio de 450w y regamos 2 veces x semana aprox una con biobloom y la otra solo con agua, todo el kit lo compramos en un grow las semillas, el sustrato, la carpa, etc lo unico q no venia es ventilacion x lo que le abrimos la ventana q esta al ladito de la carpa...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muchas gracias! Si es una de sodio de 450w y regamos 2 veces x semana aprox una con biobloom y la otra solo con agua, todo el kit lo compramos en un grow las semillas, el sustrato, la carpa, etc lo unico q no venia es ventilacion x lo que le abrimos la ventana q esta al ladito de la carpa...
Las macetas de cuantos litros son??...... Y que temperatura y humedad alcanza dentro cuando esta encendido el foco??
 

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
La cajita donde venian las semillas dice fem, quizas se equivocaron y nos dieron unas feminizadas en vez de automaticas? Eso explicaría q no esten cogollando aun y talves con carencia de nitrogeno x el fertilizante de floracion? Mañana podemos llamar para preguntar bien en el grow...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
Lo q puedo acotar ahora ya, esq este es el segundo cultivo en la misma carpa y con las mismas condiciones y q el primero si salio todo bien con las semillas automaticas solamente reemplazamos el sustrato para el nuevo cultivo...
 

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
Confirmada la sospecha! encontre la info del grow y nos equivocamos al comprar las semillas no eran automaticas son feminizadas y ahora que podemos hacer para salvarlas?
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La cajita donde venian las semillas dice fem, quizas se equivocaron y nos dieron unas feminizadas en vez de automaticas? Eso explicaría q no esten cogollando aun y talves con carencia de nitrogeno x el fertilizante de floracion? Mañana podemos llamar para preguntar bien en el grow...
Exacto por eso no te florecian ???. Te dieron fotodependientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me cambio de tema a la sala de cura o seguimos hablando por aqui?
Por aqui no hay problema.... Y a lo que le debes de hacer...... Pues empezaria por transplantar con abono nuevo y mirar si puedes pillar algun abono para la flora..... Aun asi la mantendría un tiempo en modo vegetativo...... Hasta estabilizarla algo ya sabes......que te miden??
 

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
Por aqui no hay problema.... Y a lo que le debes de hacer...... Pues empezaria por transplantar con abono nuevo y mirar si puedes pillar algun abono para la flora..... Aun asi la mantendría un tiempo en modo vegetativo...... Hasta estabilizarla algo ya sabes......que te miden??
 

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
Ya, si miden 1mt y 50cm la mayoría, ya tuvimos q amarrar algunas q estaban tocando casi la luz en lo mas alto, transplantar te refieres a cambiar todo el sustrato o lavar raices? Tenemos biobloom vegetativo y de floracion, otra opcion sería sacarlas al exterior tenemos buen sol por aca estamos en verano, sera buena idea? Muchas gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
[QUOTE="Jotax, post: 2108784, member:
Sii le estabamos echando biobloom fish durante el primer mes pero como pensabamos q eran automaticas le empezamos a echar biobloom de estimulacion y floracion
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
[QUOTE="Jotax, post: 2108784, member:
Sii le estabamos echando biobloom fish durante el primer mes pero como pensabamos q eran automaticas le empezamos a echar biobloom de estimulacion y floracion
Puf... pues tener a estas alturas la planta tan amarilla... o una mega carencia de nitrógeno o problemas serios de ph/ec
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya, si miden 1mt y 50cm la mayoría, ya tuvimos q amarrar algunas q estaban tocando casi la luz en lo mas alto, transplantar te refieres a cambiar todo el sustrato o lavar raices? Tenemos biobloom vegetativo y de floracion, otra opcion sería sacarlas al exterior tenemos buen sol por aca estamos en verano, sera buena idea? Muchas gracias!
Si las sacas mejor claro!!....... Que fotoperiodo tienes ahora mismo alli??
 

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
Aca esta amaneciendo tipo 7am y anochece tipo 10pm osea hay como 15hrs de luz y bastante calor a medio dia unos 25C, entonces resumiendo tendría q transplantar primero a macetas mas grandes... de ctos litros? Sacar afuera y regar con algo rico en nitrogeno para q se recuperen luego de quitar las hojas amarillas...eso por ahora o se me va algun detalle importante? Tengo tierra de compostera casera sera buena para complementar el sustrato? No tengo mucho para invertir ahora ya pero quiero salvar a estas amigas antes q se mueran... muchas gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aca esta amaneciendo tipo 7am y anochece tipo 10pm osea hay como 15hrs de luz y bastante calor a medio dia unos 25C, entonces resumiendo tendría q transplantar primero a macetas mas grandes... de ctos litros? Sacar afuera y regar con algo rico en nitrogeno para q se recuperen luego de quitar las hojas amarillas...eso por ahora o se me va algun detalle importante? Tengo tierra de compostera casera sera buena para complementar el sustrato? No tengo mucho para invertir ahora ya pero quiero salvar a estas amigas antes q se mueran... muchas gracias!
Exacto!!
Da gusto con gente qie se esmera en sus cultivos
Haciendo eso las plantas lo agradeceran!!...... Tambien puedes ir viendo si alguna rama bajera no es necesaria asi la cortas y en un momento dao los haces esquejes ??.....poda apical tampoco las vendria mal........... Todo esto cuando aprecies que se estabilizan mas en estos dias!!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Aca esta amaneciendo tipo 7am y anochece tipo 10pm osea hay como 15hrs de luz y bastante calor a medio dia unos 25C, entonces resumiendo tendría q transplantar primero a macetas mas grandes... de ctos litros? Sacar afuera y regar con algo rico en nitrogeno para q se recuperen luego de quitar las hojas amarillas...eso por ahora o se me va algun detalle importante? Tengo tierra de compostera casera sera buena para complementar el sustrato? No tengo mucho para invertir ahora ya pero quiero salvar a estas amigas antes q se mueran... muchas gracias!
Claro que le vendrá bien el compost!!
Con un buen compost te puedes ahorrar incluso de abonar 1 mes o 2.
Aun así, cuando hagas el trasplante y pasen un par de dias (la planta a la sombra para recuperarse del shock) fijate como le sienta a la planta su nueva tierra etc., si sigue amarilleando... y usa tus abonos para complementar
Saca las plantas en macetas, con su tamaño mínimo 20 litros pero le puedes poner más, en exterior hasta 40 litros
Edit* siempre y cuando no tengas la opción de plantar en suelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-