Ayuda Hojas puntas amarillas y manchas blancas. Cotiledon muerto.

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
39
Hola, tengo un indoor en verano, la temperatura no la puedo bajar, por lo general ronda los 31 grados, aunque a veces sube hasta a 34 grados. La humedad es baja, entre 30 a 50 grados, por ahora no tengo dinero para un humidificador.

Genetica: 2 Auto Amnesia XXL y 2 Auto Northern Light
Edad: Desde 18 a 23 dias contando luego de la germinacion
Sustrato: Preparado comprado en grow, compuesto por diferentes turbas, enriquesido con perlitas. Macetas de 7 litros, le eche menos porque pense que las plantas se iban a espigar, pero finalmente no sucedio mucho.
Iluminacion: LED 200 W 16 horas de luz a una distancia de 10cm como me recomendo el fabricante.
Ventilacion: Extractor, intractor y ventilador funcionando 45 min si, 15 min no. Lo dejo tanto tiempo para que no suba la temperatura, pero como consecuencia, la humedad baja. Durante la oscuridad funcionan 30 minutos si y 30 minutos no.
Riego: Ultimamente riego con 300 ml de agua PH 5,7 a 6. Riego 2 veces a la semana, una vez con abono y otra sin abonos.
Abonos: Top Crop, al principio le puse Deeper, y en el ultimo riego le puse top veg porque el grow me dijo que le podia poner esta semana, antes de pasar al top bloom.

Problema: Perdón por las fotos, la cámara no enfoca bien. Pero lo que les pasas es que algunas puntas estan amarillas, y unas pocas hojas tienen algunas manchas amarillas o blancas. Son muy pocas las puntas y manchas.
Los cotiledones se pusieron amarillos de un dia al otro, y en unas de las plantas, las primeras hojas que salen luego del cotiledon, también se esta poniendo amarilla. En una planta los cotiledones ya se secaron y marchitaron.
Hace 24 horas realice un riego con la cantidad que indica la tabla de top veg.
Le agregue una montañita de sustrato cerca de los colitedones, y recien leí que eso le podia hacer mal, tendrá algo que ver?
Hace una semana vi en 2 ocasiones 2 mosquitas chiquitas color verde clarito (será la mosca blanca?) posandose sobre las hojas, y las mate, y luego le puse neem potasico, a los 3 dias luego del preventivo encontre otra de esta mosca y la mate. Las manchas podrian deberse a esta mosquita de 3 milimetros de largo color verde clarito?

P1110885.JPG

P1110896.JPG
 
Última edición:
-