Ayuda hojas tutankamon

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
IMG_3022.JPG IMG_3009.JPG IMG_2947.PNG hola amigos tengo un cultivo SOG de 16 variedades autoflorecientes y tengo dos tutankamon que sus hojas las noto raras y algunas ramificaciones son de color rojizo no verde como las normales nose si es así la genética o algo sucede primera vez que cultivo tutanka el banco es pyramid seeds
 

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
Hola @adri18991 no, no los mido pero riego con agua benedictino envasada que tiene un ph de 6,5 si no me equivoco y aparte son solo dos plantas con este problema si fuese ph o exceso de fert serían todas en este estado o me equivoco?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola @adri18991 no, no los mido pero riego con agua benedictino envasada que tiene un ph de 6,5 si no me equivoco y aparte son solo dos plantas con este problema si fuese ph o exceso de fert serían todas en este estado o me equivoco?
Mas k exceso si dice k tiene los tallos morados puede ser por la genética ( la blueberrier por ejemplo los tiene morados ) o por falta de nitrógeno creo pero tampoco me agas mucho caso. Yo les veo buena pinta , como te dicen arriba medir el pH ayuda mucho ten n cuenta k si el agua tiene pH 6.5 y le aplicas algún tipo de fertilizantes o estimulador nsralmente t sube el pH del agua
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
@Miguelone gracias compa por ayudar
Todo 1 placer colega !!!!! Se lo k es no saber las cosas y k no te den la información ( pero eso es cuando no existía internet ,tocava ir a barna al unico "grow" ( k no era 1 grow pero ya tenian cosillas )k avia en todo catalunya por no decir en españa pa k te digan tengo 1 libro cuesta x ya ni me acierdo era en pesetas y no te decian nada )y es chungo , sigue preocupandote por cada pekeño detalle de tus plantas y sacarás muy buenas flores !!
 
Última edición:

mariomx

Semilla
8 Noviembre 2016
25
10
3
28
Todo 1 placer colega !!!!! Se lo k es no saber las cosas y k no te den la información ( pero eso es cuando no existía internet ,tocava ir a barna al unico "grow" ( k no era 1 grow pero ya tenian cosillas )k avia en todo catalunya por no decir en españa pa k te digan tengo 1 libro cuesta x ya ni me acierdo era en pesetas y no te decian nada )y es chungo , sigue preocupandote por cada pekeño detalle de tus plantas y sacarás muy buenas flores !!
que buena compa de apoco se aprende aun soy novato pero con ganas de aprender y ponerle todo el amor al cultivo
saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Que tan cerca tienes el foco de las plantas? Cada cuanto abonan? Y cada cuanto estás regando?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
-