Ayuda hormigas en la maceta

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Hoy me fije que la macera donde tengo a mi planta tiene muchas hormigas y hasta huevos tiene la maceta no las veo mucho en la planta son como amarillas pequñas de las que no pican.
 

iron_mono

Semilla
21 Abril 2019
2
0
1
33
La presencia de hormigas, puede indicar que hay presencia de otros bichos más peligrosos que ésta... has revisado bien la planta y ver que todo esté bien??? a la mia, no hace mucho, le empezarón a salir cosas blancas como ceniza! y también habían hormigas... lo que hice fue comprar de esos polvos que matan plagas y solucionado, ahora el problema que tengo es mi gata que se anda comiendo las hojas de una de mis plantas! Enn fin! ojalá no pase nada grave!
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
La presencia de hormigas, puede indicar que hay presencia de otros bichos más peligrosos que ésta... has revisado bien la planta y ver que todo esté bien??? a la mia, no hace mucho, le empezarón a salir cosas blancas como ceniza! y también habían hormigas... lo que hice fue comprar de esos polvos que matan plagas y solucionado, ahora el problema que tengo es mi gata que se anda comiendo las hojas de una de mis plantas! Enn fin! ojalá no pase nada grave!
Si hay otros bichos pero por ahora no le estan afectando en nada los mato desde que veo bichos y la reviso mucho
 
-