ayuda hurgente!!! EXPERTOS EN SEXADO

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Ya se que tengo otro post con lo mismo pero parece que por fin he conseguido que se vean claramente las flores. Alguien sabria decirme si estas flores corresponden a uan hermafrodita o es una especie de mutacion extraña. Solamente las tiene las 2 cabezas de 2 plantas k estavan muy cerca del foco las otras estan floreciendo hembras como es abitual. Son clones d ela misma madre de WW y llevan 3 semanas en floracion aproximadamente.

estos son los enlaces d elas fotos:



http://img362.imageshack.us/my.php?imag ... 015dc7.jpg

http://img463.imageshack.us/my.php?imag ... 017vc0.jpg
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tienes platanitos macho. Arrancalos antes de que se abran. Si quieres cultivar la planta deberás hacer seguimiento exhaustivo para erradicarlos.
Desecha está planta como madre. ¿Han sufrido algún estrés?
Un saludo.
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Gracias de nuevo emerito. Pues estas dos cabezas estaban muy cerca del foco, además se pusierona florar cuando bajaron las temperaturas por aqui zona de barcelona y he tenido bastantes problemas con los temporizadores, aunque no con el del foco si con los extractores y alguna vez mi padre ha abierto el cultivo cuando debería dormir para curiosear jeje he pensado que esto me debe haber jodido el asunto pero bueno teneindo en cuenta que en 1 semana o 2 solamente han aparecido los de la foto y 1 par más seguire con ellas siempre que no vea que se desmadra el tema momento en que cortare las plantas afectadas.
Salu2
 
-