AYUDA Indoor casero Ygriega-Blueberry Auto / Bajo consumo

Aletricoma88

Semilla
30 Septiembre 2017
63
21
8
35
Buenas a tod@s!!
Soy nuevo en este foro y también principiante en cultivo. Compré unas 3 semillas autoflorecientes (2 Ygriegas y 1 Blueberry) y me decidi armarme un indoor con bajo presupuesto en un armario, y como era de color oscuro lo revestí con papel ilustración brillante. Le coloque dos coolers (provisoriamente), uno de 4 pulgadas arriba para que saque el aire y uno más pequeño abajo para que entre, y de esta manera circule un poco el aire; de todas maneras el indoor está al lado de mi ventana. La iluminación que elegí, según he leído y visto en varios seguimientos, es una lámpara de bajo consumo de 105w. Compré un sustrato que viene preparado con perlitas, le agregué humus de lombriz y una capa de turba, todo eso en dos macetas de 10 litros. Opté por germinar una Ygriega y la Blueberry. Pasé a macetas y hoy tienen 16 días con 20hrs de luz y 4 de oscuridad. El regado es sólo con agua estacionada sin cloro y las riego cada vez que siento que el sustrato está seco, por lo general cada dos dias.
A continuación las imagenes, y bueno mi duda es si voy bien, que me faltaria agregar y si ven bien el crecimiento. Corrijanme que hago bien o mal por favor!! Voy a ir subiendo mis avances.

Muchas gracias por leer!
















 

EZEQUIEL74

Semilla
19 Agosto 2019
1
0
1
28
buenas capo .. una consulta.. queria saber como te fue en la etapa de floracion . engordaron bien los cogollos .. porque tengo pensado cultivar tambien con bombilla de bajo consumo
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
buenas capo .. una consulta.. queria saber como te fue en la etapa de floracion . engordaron bien los cogollos .. porque tengo pensado cultivar tambien con bombilla de bajo consumo
como va compi? lo ideal para bajo consumo seria cambiarles el tono del foco cuando empiezan la floracion a una luz calida, tené cuidado con la temperatura.
saludos!
 
-