Ayuda! Indoor con una temperatura infernal

Sativanoob

Semilla
3 Diciembre 2019
5
3
3
37
Hola! Soy nueva en todo esto del cultivo y buscando liberarme de los dealers compre una semilla sativa feminizada (una amnesia del banco gea seeds). He leído en muchas partes que para cultivadores novatos las indicas son mejor opción, pero donde vivo hace un calor infernal, 35° es una temperatura normallll... por que me decidí por una sativa por el tema de que son (según tengo entendido en mis lecturas de internet) mas resistentes a estos climas...
Ahora bien, comienzan mi mar de dudas, entre tanto leer estoy hecha bola y acudo a ustedes por una guía. Voy a acondicionar un baño para mi bebesa pero me preocupan algunos temas: la luz necesito algo que no aumente la temperatura porque se va a cocinar (ponerle aire no es una opción porque no yo tengo ?), la ventilación el baño solo tiene una ventana pequeña y no se si sera suficiente :rolleyes: por ultimo el olor... sera necesario algo para disimularlo?
Aprovecho este post para aclarar otra dudita (la más perdida e intensa ? ) sera posible hacer crecer un clon fuera del baño hasta que la madre este lista y luego meterla al baño para que siga creciendo? Cuales son mis opciones en este tema... la semilla fue muy cara ? y quisiera sacarle el mayor provecho posible
Gracias de antemano mis amigos verdes!
Mañana les publico una foto del baño para documentar mi aventura ?
 

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
Hola! Soy nueva en todo esto del cultivo y buscando liberarme de los dealers compre una semilla sativa feminizada (una amnesia del banco gea seeds). He leído en muchas partes que para cultivadores novatos las indicas son mejor opción, pero donde vivo hace un calor infernal, 35° es una temperatura normallll... por que me decidí por una sativa por el tema de que son (según tengo entendido en mis lecturas de internet) mas resistentes a estos climas...
Ahora bien, comienzan mi mar de dudas, entre tanto leer estoy hecha bola y acudo a ustedes por una guía. Voy a acondicionar un baño para mi bebesa pero me preocupan algunos temas: la luz necesito algo que no aumente la temperatura porque se va a cocinar (ponerle aire no es una opción porque no yo tengo ?), la ventilación el baño solo tiene una ventana pequeña y no se si sera suficiente :rolleyes: por ultimo el olor... sera necesario algo para disimularlo?
Aprovecho este post para aclarar otra dudita (la más perdida e intensa ? ) sera posible hacer crecer un clon fuera del baño hasta que la madre este lista y luego meterla al baño para que siga creciendo? Cuales son mis opciones en este tema... la semilla fue muy cara ? y quisiera sacarle el mayor provecho posible
Gracias de antemano mis amigos verdes!
Mañana les publico una foto del baño para documentar mi aventura ?
Uf.. Muy complicado para mi.. Lo siento no poderte ayudar.. Espero que alguien te pueda hechar una manita..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sativanoob

Sativanoob

Semilla
3 Diciembre 2019
5
3
3
37
Seguí leyendo y una de las cosas que dicen es ponerle las horas de luz durante la noche para aprovechar que son más frescas (eso me parece bien cuando son 12/12, pero cuando sean 16/8 voy a tener que escoger entre horas infernales de la mañana o la tarde) y balancear un poco el tema de la temperatura... igual supongo que tendré que usa luces led que son frías, pero no se cuantas :rolleyes: ni de que voltaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: Love Amnesia
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola! Soy nueva en todo esto del cultivo y buscando liberarme de los dealers compre una semilla sativa feminizada (una amnesia del banco gea seeds). He leído en muchas partes que para cultivadores novatos las indicas son mejor opción, pero donde vivo hace un calor infernal, 35° es una temperatura normallll... por que me decidí por una sativa por el tema de que son (según tengo entendido en mis lecturas de internet) mas resistentes a estos climas...
Ahora bien, comienzan mi mar de dudas, entre tanto leer estoy hecha bola y acudo a ustedes por una guía. Voy a acondicionar un baño para mi bebesa pero me preocupan algunos temas: la luz necesito algo que no aumente la temperatura porque se va a cocinar (ponerle aire no es una opción porque no yo tengo ?), la ventilación el baño solo tiene una ventana pequeña y no se si sera suficiente :rolleyes: por ultimo el olor... sera necesario algo para disimularlo?
Aprovecho este post para aclarar otra dudita (la más perdida e intensa ? ) sera posible hacer crecer un clon fuera del baño hasta que la madre este lista y luego meterla al baño para que siga creciendo? Cuales son mis opciones en este tema... la semilla fue muy cara ? y quisiera sacarle el mayor provecho posible
Gracias de antemano mis amigos verdes!
Mañana les publico una foto del baño para documentar mi aventura ?
No le des más vueltas y dale;ponlas un ventilador pequeño cerca y con lo que entre por la ventanita tendrás intraccion pasiva.No creo pase nada,lo que tienes que controlar son: luces,riegos etc,etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sativanoob

Sativanoob

Semilla
3 Diciembre 2019
5
3
3
37
Hola, si partes de 35º, cualquier iluminación que uses te va a dar más calor, el sodio mucha y el led poca, pero dan más calor, así que yo me plantearía no cultivar en esas condiciones.
Hola! Me hiciste revisar la temperatura y varía entre los 26° y los 33°
No cultivar no es opción, ya tengo la semilla y prefiero arriesgarme y lograr algo a dejarlo así y no conseguir nada :rolleyes:
Gracias de todas formas, yo le voy a poner cariño con lo que he leído con la esperanza de obtener buenos resultados :cool:
 

Sativanoob

Semilla
3 Diciembre 2019
5
3
3
37
No le des más vueltas y dale;ponlas un ventilador pequeño cerca y con lo que entre por la ventanita tendrás intraccion pasiva.No creo pase nada,lo que tienes que controlar son: luces,riegos etc,etc...
Esto es lo que necesito! Una barra que me hagas porras ? Me voy a lanzar con bombillos led, me dijeron que minimo 400 w así que voy a seguir esa indicación, los voy a colocar desde diferentes puntos para alcanzar más puntos y con suerte pronto les presentare a mi bebesa :cool:
 
-