Ayuda! Indoor con una temperatura infernal

Sativanoob

Semilla
3 Diciembre 2019
5
3
3
37
Hola! Soy nueva en todo esto del cultivo y buscando liberarme de los dealers compre una semilla sativa feminizada (una amnesia del banco gea seeds). He leído en muchas partes que para cultivadores novatos las indicas son mejor opción, pero donde vivo hace un calor infernal, 35° es una temperatura normallll... por que me decidí por una sativa por el tema de que son (según tengo entendido en mis lecturas de internet) mas resistentes a estos climas...
Ahora bien, comienzan mi mar de dudas, entre tanto leer estoy hecha bola y acudo a ustedes por una guía. Voy a acondicionar un baño para mi bebesa pero me preocupan algunos temas: la luz necesito algo que no aumente la temperatura porque se va a cocinar (ponerle aire no es una opción porque no yo tengo ?), la ventilación el baño solo tiene una ventana pequeña y no se si sera suficiente :rolleyes: por ultimo el olor... sera necesario algo para disimularlo?
Aprovecho este post para aclarar otra dudita (la más perdida e intensa ? ) sera posible hacer crecer un clon fuera del baño hasta que la madre este lista y luego meterla al baño para que siga creciendo? Cuales son mis opciones en este tema... la semilla fue muy cara ? y quisiera sacarle el mayor provecho posible
Gracias de antemano mis amigos verdes!
Mañana les publico una foto del baño para documentar mi aventura ?
 

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
Hola! Soy nueva en todo esto del cultivo y buscando liberarme de los dealers compre una semilla sativa feminizada (una amnesia del banco gea seeds). He leído en muchas partes que para cultivadores novatos las indicas son mejor opción, pero donde vivo hace un calor infernal, 35° es una temperatura normallll... por que me decidí por una sativa por el tema de que son (según tengo entendido en mis lecturas de internet) mas resistentes a estos climas...