Ayuda indoor

Pablenke 97

Semilla
8 Julio 2019
8
1
1
27
Hola buenas chicos tengo mis niñas con 250w carpa 80*80*160 tienen 23 días desde que salieron y aprox 22-24° de temperatura... El problema es que dos crecen mucho y las otras dos no tanto casi son la mitad de las otras les dejo unas imágenes.
 

Adjuntos

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Las plantas son diferentes unas de otras, es normal que tengan comportamientos distintos.

Por otro lado, creo que las estás sobrefertilizando. Revisa las cantidades de abono que echas.

Cuando son jóvenes si tienes un sustrato nuevo, no hace falta abonar, ya que el propio sustrato tiene su propio abono.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablenke 97

Pablenke 97

Semilla
8 Julio 2019
8
1
1
27
Yo igual estaba pensando lo mismo quizás en el próximo riego hechar solamente agua y en el siguiente la mitad de la cantidad??? Estoy usando el bio grow en cada riego 2 ML por litro las plantitas hoy cumplieron 23 días cuando debería empezar a florarlas?
 

Pablenke 97

Semilla
8 Julio 2019
8
1
1
27
Con respecto a la floración en qué momento debería pasarlas?? Al mes?? Son automáticas una de ellas es una auto lazar y las otras tres son de granel la verdad... Seguirán creciendo? Las veo un poco pequeñas ? jajajaja quería comprar un humidificador para ayudarlas en este momento del proceso será realmente eficiente? Gracias de antemano bro ?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si son autos tú no tienes que pasarlas a floración, se autopasan ellas mismas, como su nombre indica, jeje..
Y no hace falta que las cambies el fotoperiodo, así que cuanta más luz, mejor.
Yo humidificador no uso, no se para que puede servir.

Saludos
 

Pablenke 97

Semilla
8 Julio 2019
8
1
1
27
Si son autos tú no tienes que pasarlas a floración, se autopasan ellas mismas, como su nombre indica, jeje..
Y no hace falta que las cambies el fotoperiodo, así que cuanta más luz, mejor.
Yo humidificador no uso, no se para que puede servir.

Saludos
Muchas gracias bro por la ayuda ?
 
-