[AYUDA] Iniciando en el cultivo indoor

skyvall3y

Semilla
27 Agosto 2019
9
6
3
42
Muy buenas foro!

Soy Guille.

Primero les quiero contar que soy consumidor pero jamas tuve la suerte de contar con un lugar para cosechar por temas de espacio/convivencia ya que no vivo solo.

Ahora estoy mas independizado y si bien sigo viviendo con mis viejos, esta todo mas o menos legal. El cultivo exterior lo tengo descartado por un tema de que se ve mucho mi patio desde el exterior por edificios y ademas la luz natural no es la mejor.

En mi ciudad hay un lugar que vende (ahora sin stock) kits de carpas de cultivo y paneles LED COB. Alguno ha probado? Convienen?

Tengo amigos que usaron muebles abandonados que los personalizan y focos de sodio. Les a ido bastante pero ya tienen bastante experiencia de cultivo.

Me gustaron mucho las carpas de cultivo y es por lo que mas o menos me estoy decidiendo. Ya que no cuento con ningun mueble o espacio cerrado para personalizar.

Que me recomiendan? Tengo ahorros para algo que me funcione. Aunque si bien tengo el dinero es una inversión bastante grande teniendo en cuenta el momento del país y quiero sacarme todas las dudas antes de seguir hacia adelante.

Mi idea es tener una cosecha para autoconsumo y no comprar nunca mas esa mierda paraguaya.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y acepto cualquier tipo de consejo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

skyvall3y

Semilla
27 Agosto 2019
9
6
3
42
Muy buenas compañero,una carpa de 1m x 1m y 400w de led cob de la marca Citizen que van muy bien y no son de los más caros te darán suficiente producción para no tener que comprar más esa mierda paraguaya jajajaja. Un saludo!!
Muy buenas. Luego de ver varios seguimientos con los paneles full spectrum que se consiguen aca eh visto que se quedan bastante cortos en la etapa de floracion y la verdad por el precio que tienen no rinde.

Asi que estoy por decidirme por los citizen clu048.

Gracias por responder! y si, esa mierda paraguaya hay que extinguirla. Buenos humos compa!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
M
Muy buenas. Luego de ver varios seguimientos con los paneles full spectrum que se consiguen aca eh visto que se quedan bastante cortos en la etapa de floracion y la verdad por el precio que tienen no rinde.

Asi que estoy por decidirme por los citizen clu048.

Gracias por responder! y si, esa mierda paraguaya hay que extinguirla. Buenos humos compa!
Mi anterior cultivo lo hice con esos paneles full spectrum y cobs chinos y fue muy triste,ahora trabajo con una mezcla de citizen y lumiled y de momento va viento en popa. Te dejo un enlace por si quieres echar un ojo. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/los-seguimientos-de-casi-guapo-cultivando-con-led.205325/page-13

mini_IMG_20190819_231512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: skyvall3y
-