Ayuda instalación

pandask

Semilla
27 Enero 2007
2
0
0
Hola necesito que me ayudeis, he estado viendo el foro y veo que sois expertos en la materia. Dispongo de 12 focos plhilips son-t agro de 4ooW. Mepodrías decir cual es la forma mas eficiente posible para hacerme un ciclo con este equipo? No me importa adquirir más focos o lo que sea el dinero no es problema. ¿las madres se pueden mantener con estos focos o toleran unos de menor voltaje?. Bueno eso es todo perdon por el desorden del mensaje, espero vuestra respuesta y gracias de antemano. un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues con doce focos de 400W te puedes montar uno de todo, para madres, hijas y espírituas santas. ¿A dónde vas sin luz?
Supongo que quieres cultivar marihuana industrialmente: "marihuana panda" de la de seis años y un día.
O tal vez se sobren algunos focos y quieras venderlos, pero eso mejor en el zoco de este foro.
Para madres necesitas muy poco vatio, apenas la luz de unos fluorescentes, esos vatios de 400 son para floración y sacar cogollos gordos, pero doce focos son para doce metros cuadrados de plantas, es decir, una habitación grande llena de tiestos. Ese cultivo te puede llevar a prisiòn y creo que lo sabes, canta el consumo de cinco kilovatios la hora y te pillarán, o corres el riesgo. Además, tendrás que instalar sistemas de aireación y extracción para optimizar ese cultivo, vamos, consumos industriales para cultivos industriales de Código Penal.
Yo te recomiendo que utilices una o dos de esas lámparas como mucho, el resto, si te sobran, al zoco o las guardas para sustituir a las que se estropeen.
 
-