AYUDA INTERPRETACIÓN HOJAS

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Hola, hoy al ir a regar las plantas me he fijado que las puntas estan oscuras, de un tono marron fuerte y nose que significa esa tonalidad. Haver si alguien me puede echar una mano y decrime de que se trata, si es falta de agua, etc.. porque ya me estan floreciendo! muchas gracias:D



IMG_0038.JPG IMG_0040.JPG
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola, hoy al ir a regar las plantas me he fijado que las puntas estan oscuras, de un tono marron fuerte y nose que significa esa tonalidad. Haver si alguien me puede echar una mano y decrime de que se trata, si es falta de agua, etc.. porque ya me estan floreciendo! muchas gracias:D



Ver el adjunto 553352 Ver el adjunto 553353
Hola ¿Qué tipo de abono utilizas? ¿Cada cuanto? ¿Cantidad? porque las puntas marrones puede ser por sobrefertilización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dolby y calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola dolby!!! Buen aporte sr.nil y como bien dice pr3 tienes una sobrefertilización. Riega solo con agua durante un tiempo sin fertilizantes y observa las nuevas hojas como te van saliendo. Tienen que salir sin esos síntomas de puntas quemadas. Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Muchas gracias a todos, @calandraca76 @pr3d4t0r69 @sr.nilweed , la veradad es que este año apenas he utilitzado abono como mucho he regado con el en 2 ocasiones y era un abono que tenia de otras temporadas para la florazion, pero puede que no hiciera bien la mezcla... Asi que voy a regar solo con agua una temporada porque si es verdad que seguro que es una sobrefertilizacion:(
Muchas gracias por responder tan rapido! un saludo:D:D
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Muchas gracias a todos, @calandraca76 @pr3d4t0r69 @sr.nilweed , la veradad es que este año apenas he utilitzado abono como mucho he regado con el en 2 ocasiones y era un abono que tenia de otras temporadas para la florazion, pero puede que no hiciera bien la mezcla... Asi que voy a regar solo con agua una temporada porque si es verdad que seguro que es una sobrefertilizacion:(
Muchas gracias por responder tan rapido! un saludo:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69 y nuripi.
-