Ayuda!! Intraccion pasiva o Intractor

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
56
23
33
Buenas!! Bueno les cuento que arranque con mi primer cultivo hace 10 días, el indoor me lo arme yo y es un armario de madera de 50x60x85. El problema que estuve teniendo desde que comencé es que la humedad era muy baja (del 12% al 30%). Quería evitar poner un humificador porque el indoor es chico y no tengo mucho lugar para poner uno con un buen deposito de agua.
El indoor lo tengo en el balcón, y donde vivo yo (Argentina), actualmente esta haciendo frió, temperaturas mínimas de 5% por la noche. Entonces empece a jugar con la ventilación del indoor y llegue a la conclusión que la renovación de aire que estoy haciendo es tan fría que por eso tengo esa humedad. Hice pruebas por la noche apagando la ventilación directamente y logre tener una humedad del 60% y una temperatura de 26°. El tema es que estaba apagando tanto el extractor como el intractor. Hoy desconecte el intractor y solo deje una rejilla a modo de intraccion pasiva y el extractor funcionado, acá la humedad bajo un poco y fue del 40%. Entonces se me ocurrió dejar la siguiente configuración:
- Extractor funcionado 30 min / 30 min con timer
- Intraccion pasiva (sin el intractor)

Que opinan? Esta bien manejar la ventilación así? Me da un poco de cagaso sacar el intractor y que solo sea de manera pasiva, pero leí en otros posteos que muchos tienen solo intraccion pasiva.
Repecto a la extraccion, no habrá problema que solo extraiga el aire 30 minutos si y 30 minutos no? Así no empieza a bajar tanto la humedad.
Gracias!!
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
No le podes poner un dimmer al extractor y hacerlo funcionar a bajas rpm hasta el nivel que consideres que va ok?
Yo hice eso, porque el extractor a fondo genera mucha presion negativa en la carpa(se chupa la carpa), y si abro mucho la intraccion se enfria mucho. Estoy en Buenos Aires

Saludos
 

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
56
23
33
Bro, el tema es que mi “extractor” es un cooler de pc jaja. No tiene mucho power pero creo que por lo pronto va bien y me nivela la temperatura. Otra como decís podría ser ver si se puede dimerizar el power y que labure mas tranqui pero todo el tiempo. La intraccion la tenes con un intractor o con rejilla?
Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-