Ayuda kon planta

PiTer

Semilla
3 Mayo 2006
6
0
0
ke onda kompas tengo un problemilla kon una de las plantas ke tengo, ésta planta tiene aproximadamente un mes, no sé por ke las hojas están saliendo así, la semilla me la regalaron y es una maría ke cirkula por aki, el ph está en 6.5, tiene 12 horas de luz de dia directa, no le he puesto ningun abono, la tierra es la misma ke usé en otra planta ke está sana, espero ke me pueadan ayudar.
aki subo fotos de mis dos plantas, tambien keria preguntar ke puedo esperar si las sembré tan pronto, la planta mas grande tiene 2 meses
bueno kuidense y sigan sembrando
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
eso es genetica.
A veces ai plantas que salen amorfas, como con otros seres vivos.

saludos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Dr. manoverde tiene toda la razón, si rulan por ahi es normal que tengan fenotipos diferentes, es decir que no todas te van a salir igual, pero nose la única desventaja que le veo que te gastes dinero en esas semillas, por ejemplo en que te toque una genética de poca producción si es que tuvieras mala suerte, pero va parece que van a dar lo suyo, suerte.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
por experiencia se que las amorfas dan poca cantidad y mala calidad...aya tu si te kieres gastar tiempo y dinero en ella. raro que salga wena.

Saludos
 
-