ayuda lampara no prende

elfiuss

Semilla
10 Agosto 2011
3
0
0
Buenas! Me he comprado un kit de Sodio, balasto Italavia blanco de 400W, reflector y lámpara de sodio de 400w Alic.
La cuestion es que vino sin cableado asique me las ingenie para hacer toda la movida. Cuando me dispongo a prenderlo, el foco presenta una luz apenas visible, tenue, de color violeta. El Balasto parece hacer ruido de predido, supongo. Pero el foco no prende.
Se les ocurre algo que puede haber salido mal? Estará roto el balasto? habré hecho mal la coneccion con el portalampara? le falta rosca al foco? Les adjunto imagenes. Gracias!
Ver el adjunto 201141Ver el adjunto 201143
 

drbisquerra

Semilla
27 Julio 2011
14
-1
1
39
Buenas, las imagenes no se ven bien mira de resubirlas otra vez, mirate bien como has conectado los cables porque me creo que los has conectado mal... Saludos
 

elfiuss

Semilla
10 Agosto 2011
3
0
0
porqué crees que los eh conectado mal? el celeste va en N y el marron a F. Eh probado al revez y el problema es el mismo. El foco prende a penitas violeta.
 

drbisquerra

Semilla
27 Julio 2011
14
-1
1
39
Piensa una cosa, si el primer intento has conectado los cables alreves te has cargado la bombilla, no se si realmente te has dado cuenta de ponerlos bien, pero en el momento que pongas los cables alreves y conectes a 220V bye bye bombilla.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
A veces la bombilla cuesta de enroscar, prueba a ver por que el balastro te hace ruido por que no acaba de arrancar la bombilla, se que parece una tonteria pero a veces pasa,saludos
 

elfiuss

Semilla
10 Agosto 2011
3
0
0
gracias por responder ya me estaba quemando el coco, efectivamente era el enrosque de la bombilla. Que felicidad! despues les mostrare fotos de mi indoor! gracias!
 
-