Ayuda, las hojas se mi planta de enrollan hacia adentro

Joss10CR

Semilla
24 Octubre 2020
2
0
1
26
Tengo 3 plantitas, principalmente las hojas de arriba se enrollan hacía dentro.
Que me recomiendan hacer o a falta de que se debe?
Les puse las fotos. Y les agradezco me ayuden, es mi 1era vez cultivando y no quiero que mis plantitas se mueran
810BAFFA-6CE9-45CF-979D-D3F37C8BF37A.jpegB2E0BE39-0746-4CDC-B4FB-81826319C357.jpeg
 

Adjuntos

Joss10CR

Semilla
24 Octubre 2020
2
0
1
26
Se debe a una debilidad que tiene la planta, en este momento es temporal y se debe a una falta de nutrientes, seguro que aun no lo has abonado por que es pequeña y deberias de proporcionarle un abono por que se te enrollan hacia dentro por que le falta nutrientes para poder crecer, si te fijas eso solo te pasa en las nuevas que te salen, las que estan abajo como ya estan formadas y tienen la estabilidad no les pasa, diriamos que tienen agua, luz todo lo necesario pero le faltan los nutrientes para darle consistencia.
En este caso y solo cuando te pase este problema te recomiendo el siguiente abono, insisto es solo para problemas de falta de consistencia y de nutrientes no aplicar habitualmente.
Kit de abono, no he encontrado el producto solo es el que pone top max, los otros te serviran mas adelante, pero para este problema y solo para este problema te recomiendo el top max que viene en este, mira ver si lo puedes encontrar solo y te ahorras algo.
Muchas gracias por la ayuda y trataré de conseguir el abono que ellas necesitan.
 
Última edición por un moderador:
-